Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán Onward, la nueva película de Pixar

Gracias, Disney; gracias, Pixar; gracias, vida:  Disney confirmó una nueva película a cargo de Pixar y al parecer será protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland.

 

El filme llevará por nombre Onward y llegará a cines el 6 de marzo del 2020.

 



 

Además de Pratt y Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer serán parte del elenco y no podriamos estar más conformes.

 

El equipo detrás de Onward es el mismo que hizo Monsters University. Para ser exactas, Dan Scanlon (Inside Out) como director y Kori Rae (Monsters University) en la producción estarán a cargo del proyecto.

 



 

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, en un tuit de la cuenta oficial de Disney Pixar:

 

"Estamos encantados de revelar que nuestra siguiente colaboración original, "Onward", será protagonizada por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, llega a los teatros el 6 de marzo de 2020. #PixarOnward"

 

Were thrilled to reveal that our next original feature, “Onward,” starring Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, and Octavia Spencer, arrives in theatres March 6, 2020! #PixarOnward pic.twitter.com/Dup9lDQysB

— Disney•Pixar (@DisneyPixar) 12 de diciembre de 2018

 

 

Los detalles revelados han sido pocos. Sin embargo, se sabe que la trama girará en torno a dos hermanos elfos que viven en un mundo suburbano de fantasía y se embarcarán en una aventura para poder pasar un último día con su padre.

 

Ya estamos llorando.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos