Varios sectores de la población han declarado que se sienten preocupados debido a que piensan que por medio de la vacuna contra el covid se nos implantará un chip para controlar nuestras mentes. ¿Un poco caótico eh?
Estos comentarios pasaron de ser escaramuzas, a ser escuchadas por muchas personas, algunos escépticos, pero otros creyentes firmes de que existe un tipo de control mundial y que esto fue inventado para poder encerrarnos de manera voluntaria y posteriormente, poder controlarnos.
Y es que estas teorías, no son actuales. Desde que comenzó el virus, muchas personas aseguran que el COVID trae consigo, un plan de control mental en el que las élites del mundo van a participar y así postergarse en el poder PARA SIEMPRE.
Esta información sobre un posible control mental ha tocado las puertas de mucho, algunos se preguntan ¿acaso es una especie de película de ficción?. No, es la realidad, un gran porcentaje de personas piensan que esto es real, y que además de esto, vendrá la tercera guerra mundial.
¿Qué dicen los laboratorios que crean la vacuna contra el COVID?
Los laboratorios están trabajando a toda maquina por tener la vacuna contra el coronavirus lo más rápido posible, algunos dicen que para septiembre de este año estará lista para su distribución, la OMS sacó un comunicado que afirma que hasta 2021 se tendrá, en fin. Lo que sí es seguro es que pronto estará, pues las pruebas han avanzado positivamente.Sin emb argo, como te comentamos antes, hay un lote de personas que han comentado que en estas vacunas habrá un chip, un chip que controlará al mundo. Laboratorios como Pfizer, han escuchado esta información, y se han sorprendido que en medio de la pandemia, haya gente que piense en eso, en vez de un: ¿y cómo salimos de esto?, así que han salido a desmentirlo.
‘Ninguna vacuna tiene algún chip para controlar a nadie’
Pfizer, sobre supuesto chip en vacuna contra el COVID. En una entrevista realizada para el medio CNN, Alejandro Cané, jefe de Asuntos Científicos de la División de Vacunas de Pfizer, indicó que no existe ningún motivo sensato y real para que alguien piense que existe la posibilidad de que los laboratorios estén implantando un chip en la vacuna contra el COVID.
“No hay ninguna razón para pensar que ninguna vacuna, no solamente la nuestra, tienen ningún chip para controlar a nadie”, afirmó Cané. “Lo que buscan las vacunas es controlar a la enfermedad viral y a la pandemia”.
Una vacuna se demora en promedio 5 años para estar lista, sin embargo, esta la que ayudará a controlar el COVID, está siendo trabajada a contrarreloj, podría estar lista en menos de un año, por lo que, los laboratorios sugieren que realmente no hay ni tiempo de pensar en cosas como esa.
¿Y si después de este articulo no crees aún que no hay chip?
Si añun con la vacuna a punta de salir y con los resultados que han ofrecido, siendo muy positivos y ya en etapa III, las dudas de las personas continúan sobre si existe algún chip para controlarnos, Cané indicó que hay en el mundo distintas organizaciones que se encargan de evaluar las vacunas para que cumplan dos requisitos para venderse al mundo: seguridad y eficacia.“La seguridad, es decir, no generar efectos adversos o daño alguno en la persona que la reciba; y la eficacia, es decir, ser capaz de prevenir la enfermedad, en este caso, el covid-19”
Alejandro Cané, jefe de Asuntos Científicos de la División de Vacunas de Pfizer También puedes leer: Pronto la tercera fase de la vacuna contra el COVID-19