comunidades

Chiara Ferragni se tatúa la cara de su hijo en la mano Leoncino es lo más tierno que verás hoy

El tatuaje número 27 de Chiara Ferragni tenía que ser algo muy especial y así fue, el pequeño Leoncino, que fue retratado como un ángel, ya forma parte de la mano derecha del italiano.

Nos encantan los tatuajes y, como dicen, creemos que es una verdadera adicción. Una vez que te atreves y decides añadir un dibujo a tu piel, estás perdido porque no dejas de pensar en cuáles serán tus próximas adquisiciones. De hecho, si usted no ha comenzado todavía y está pensando en hacerse un primer tatuaje más pequeño, usted debe seguir este pequeño número de tatuaje para ordenar su primera sesión de tinta en poco tiempo.

Los tatuajes han estado de moda durante varios años y vivimos un verdadero "bombo" con este arte que cada vez encuentra más adeptos. Los famosos nunca pierden la oportunidad de tatuar y la mayoría de ellos van al Dr. Woo, el famoso artista del tatuaje que es considerado por muchos como el mejor artista del tatuaje en el mundo. Bueno, ayer Chiara Ferragni vino a su estudio para hacer algo muy especial.
Chiara Ferragni se tatúa la cara de su hijo Leoncino en la mano y es lo más tierno que verás hoy


"Mi pequeño ángel león está ahora en mi mano ¿Puedes creer que este es mi tatuaje número 27? "

Como Chiara misma publicó en su feed Instagram, este es un retrato de su hijo Leoncino retratado como un ángel - ¿no es lo más delicado que has visto nunca? Chiara es una verdadera adicta a los tatuajes y esa es su número 27! ¿A qué esperas para ser el primero (si aún no lo tienes)?

Fuente: este post proviene de Noticias de tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tatuajes carcelarios

El Museo Paulista de la Prisión alberga 2.600 fotografías y mapas detallados desarrollados en 1920-1940 que adornaron la piel de los prisioneros brasileños y llegaron con inmigrantes de todo el mundo. ...

Etiquetas: chiara ferragni

Recomendamos