comunidades

Chengdu en China, entre Osos Pandas y Budas gigantes


A la hora que visitemos China debemos tener en cuenta ciudades que no son tan conocidas, pues en estas podremos encontrar maravillas tanto o más que en las reconocidas, una de ellas es Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, ubicada al suroeste de este vasto país.
Reserva natural de Osos Pandas Gigantes en Chengdu, China


Chengdu es sobre todo un destino imprescindible para los amantes del turismo natural, ya que en esta ciudad se encuentra el Centro de Conservación de Osos Pandas Gigantes, sitio de preservación de tan exótica especie en peligro de extinción, pues en este país se cuentan en el momento con menos de 2000 ejemplares.
Para los que gustan de las culturas milenarias existen dos destinos obligatorios, el Monte Emei, esta es una de las cuatro montañas sagradas de la religión budista, a esta se accede por vía de teleféricos o haciendo una larga excursión de senderismo para arribar a la Cima de Oro, con varios templos budistas que visitar en esta cima.
El Monte Emei, cerca de Chengdu en China


Por otra parte y a solo 2 horas por carretera encontramos el Gran Buda de Leshan, esta es la estatua Buda más grande del mundo tallada en piedra, construida en el año 713 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Buda Leshan tallado en piedra, el más grande del mundo


Puedes seguir leyendo en el blog: El Lago de Dunhuang, en mitad del desierto (China)
Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

animales animales tiernos oso panda ...

En un criadero de investigación en Bifengxia, China un bebé panda reclama la atención de sus cuidadores. No te pierdas el video, ¡te dará mucha ternura! el 22 de Jul de 2016 a la(s) 5:33 PDT Según explica Nat Geo en su cuenta de Instagram, "Los pandas gigantes no rugen como otros osos, sino que balan como cabras o suenan como bocinas, gruñen y hacen sonidos como ladridos para comunicarse&q ...