Check-in: Olivia te cuida

restaurantes madrid vegetarianos


*fotos tomadas del blog de Olivia te cuida: porque lo importante era hablar con mi amiga, y no el blog.

Este jueves me reencontré con una amiga a la que tenía no-sé-cuantos años sin ver, aunque ella vive en Barcelona y yo en Guada, no habíamos tenido la oportunidad de vernos.

El plan era comer en un sitio rico y preferiblemente vegetariano, y hablar mientras paseábamos. La primera opción que me vino a la cabeza era conocer: Olivia te cuida, en el corazón  de Alonso Martínez (Madrid)

El sitio es pequeño, muy pequeño, tan pequeño que hay que reservar, no porque sean “firi-firis” sino porque las plazas realmente son limitadas: Tiene una mesa larga central para compartir, y 3 mesas pequeñas. El espacio puede ser un punto negativo, si quieres tener un poco de intimidad o eres sociópata.

Pero. Sí, hay un increíble y maravilloso “pero”: la comida es fantástica, casera, ligera y sabrosa, con mezclas maravillosas y en su mayoría veganas. Las porciones tienen el tamaño per-fec-to: ni muy francés ni muy gringo extra-hiper-grande.

restaurantes madrid vegetarianos
restaurantes madrid vegetarianos
restaurantes madrid vegetarianos
La carta se divide en 4 grupos: vegetales, granos, ensaladas y platos principales. Puedes hacer combinaciones a tu gusto, idea que me parece fantástica. Mi recomendación es probar los buñuelos de zanahoria y coliflor con chutney de cilantro y lima,  y el cuscús ecológico a la menta con garbanzos y tomate. Delicioso.

El horario es muy particular: abren de lunes a viernes de 9 a 18h. Si te gusta comer sano y riquísimo, haz tu reserva y deja que Olivia te cuide.

Dirección: Calle Santa Teresa  8, Madrid
Horario: de lunes a viernes
Teléfono para reservar: +34 917020066
Más info: www.oliviatecuida.com

The post Check-in: Olivia te cuida appeared first on Simpletybs.

Fuente: este post proviene de Simpletybs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay estas masas de hojaldre! ¡Son demonio y ángel a la vez! No son muy buenas para la salud (Sobre todo si son de hojaldre por el exceso de matequilla) pero te pueden ayudar a sacar un plato de la chi ...

En esta casa salir a caminar a través del campo es uno de nuestros paseos favoritos, y desde que llegó Willy a nuestras vidas ha tomado una nueva dimensión. Salir de excursión, dejó de ser un plan de ...

La quinoa es un grano, aunque técnicamente es la semilla de una hierba. Su forma de cocción es muy parecida a la del arroz, y es muy versátil: bien la puedes usar como “un falso carbo” par ...

Etiquetas: generalcheck-in

Recomendamos