"Charlie Charlie", el juego que fue tendencia mundial en las redes sociales, durante la última semana, ha cobrado sus primeras víctimas en el estado de Veracruz al supuestamente provocarle reacciones demoniacas a una joven del municipio de Agua Dulce.
Todo sucedió cuando un grupo de 6 amigas jugaba el popular "Charlie Charlie" en la Secundaria General No. 2, cuando de pronto una de ellas comenzó a sufrir convulsiones. Posteriormente otras 4 adolescentes presentaron los mismos ataques epilépticos.
Elementos de la Coordinación Nacional de Emergencia (CNE) llegaron para atender el llamado de auxilio, y mientras se encontraban ahí, otra joven que pasaba por el lugar se desvaneció sobre la banqueta para también convulsionarse.
Pedro Farid Chacón, delegado de la Coordinación explicó que los testigos no podían creer lo que estaba pasando pues la estudiante parecía poseída, tenía los ojos rojos, "hablaba cosas feas, decía: me las voy a llevar, es mía va a morir, ya me la llevo, me voy a llevar a ti, a ti y a ti".
Farid se mostró preocupado y aseguró que emitirán una circular en las escuelas para que directores y profesores les comuniquen a los alumnos que no deben jugar ese juego, sin importar que sea una moda o pasatiempo.