Charles Leclerc podría estar en la F1 el año entranto, tal vez sustituya a Wehrlein



El manager de Charles Leclerc dice que su cliente de 19 años estará en la parrilla de fórmula uno el próximo año.

Actualmente, el piloto nacido en Mónaco está dominando el campeonato de Fórmula 2 y está fuertemente respaldado por Ferrari.

Pascal Wehrlein, por ejemplo, está esperando abiertamente ser reemplazado en Sauber por un Ferrari junior el próximo año.

Wehrlein es citado por la agencia de noticias SID en Monza diciendo que un cambio a la Fórmula E o un regreso a DTM son "posibles".

"Lo más importante sería quedarse en la Fórmula Uno, pero confío completamente en Mercedes y me concentro en mi trabajo", añadió el alemán.

"Charles es un piloto único", dijo Nicolas Todt, su manager, al Canal Plus de Francia. "Eso es obvio. Este año, su prioridad es ganar el título de la Fórmula 2, algo que muy pocos pilotos han logrado hacer en su debut", expuso.

"Mi objetivo es que llegue a la Fórmula Uno la próxima temporada", agregó Todt. "No puedo decir que esto suceda definitivamente, pero dado los logros de Charles en la Fórmula 2, creo que nada impedirá su debut en la F1 en 2018."
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1 FERRARI ...

Sauber está a punto de hacer un anuncio clave sobre sus pilotos. El rumor de la F1 en Monza dice que el equipo suizo confirmará que Charles Leclerc se unirá en 2018 para sustituir a Pascal Wehrlein, o que Sauber adoptará el nombre de Alfa Romeo el próximo año. Se dice que el anuncio está programado para el domingo o el lunes. De cualquier manera, la sugerencia es que Sauber está definitivamente au ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS ...

Sauber se perfila para hacer anuncios esta semana en Abu Dhabi. Se espera que Pascal Wehrlein abandone el equipo suizo después de la final del domingo en Abu Dhabi, para ser reemplazado el próximo año por el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Pero los lazos de Sauber con Ferrari podrían ser aún más fuertes. Recientemente informamos que Sauber está bajo presión para evacuar el otro asiento, a pesa ...