Cena romántica para cualquier fin de semana


Nada mejor que un platillo delicioso para esa cena tan esperada. Nunca queda tiempo: los niños, el trabajo, la universidad y tantas cosas que van surgiendo en el camino que nos impiden hacer algo diferente y pasarla ¡de maravilla!



¡Qué bien! Llegó el día, mejor aún, la noche y sé que ésta propuesta tan fácil y rápida que consta sólo de plato principal y postre ¡te encantará!

Carapachos de jaiba o cangrejo; bajos en colesterol, ricos en proteínas, vitaminas y minerales, fáciles de digerir y como postre, un delicioso flan de coco. Como para no complicarte la vida y pasarla ¡súper!



Ingredientes y preparación pinchando aquí

Y como si fuera poco culminemos la velada con Entre las sábanas, un provocador trago que invita a la sensualidad. Más conocido por su nombre en inglés Between the sheets, fue inventado por uno de los cocteleros más famosos de la historia; Harry MacElhone en los años 30 en su bar Harry´s New York de París.



Ingredientes y preparación:

1 onza de brandy o cognac

1 onza de Curacao Triple Sec

1 onza de ron blanco

½ onza de zumo de limón

Verter todos los ingredientes en coctelera con hielo, mezclar, colar sobre copa de Martini previamente fría y decorar con cáscara de limón.

Cuéntanos cómo es tu noche romántica perfecta

al final de la página en la cajita de comentarios.



Fuente: este post proviene de VICTORIA YI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis amigas preguntan y preguntan ¿hasta dónde debo llenar las copas de mis invitados?, ¿qué cantidad de licor debo comprar?, por lo que me ha animado a realizar éste post con detalle y bien explicad ...

Suena muy poco, ¿verdad? Pero sé que a partir de ella encontrarás múltiples opciones que con tu sello alegre y original, obtendrás los resultados soñados. Cuando no se cuenta con los recursos sufi ...

Recomendamos