comunidades

Celebridades e influencers muestran sus mejores Nail Art Looks

Las Nail Art Looks se han convertido en una de las tendencias de belleza más populares de 2020, y las celebridades son las que nos han mostrado como llevarlas con estilo.

Desde uñas de neón hasta ombre, los diseñadores de uñas se están volviendo más creativos y la nueva tendencia de manicura es un deseo completo.

Rosalía, la catalana que marca tendencia en el Nail Art Look

Las uñas de Rosalía han logrado situarse como uno de sus rasgos más simbólicos. No en vano la catalana ha logrado marcar tendencia en cuanto a este particular look.

Apuestas extravagantes, con apliques, piedras, dibujos la intérprete de Malamente se atreve con todo en terreno nail art y así lo demuestra.

Pese a que son infinidad de propuestas las que ya ha llevado, la catalana todavía consigue sorprendernos.

Looks extravagantes son por los cuales, usualmente Rosalía apuesta. Tal fue el caso de su presentación en los MTV EMAs 2019, donde optó por una manicura muy extravagante obra de Talía Zuloaga.

La artista llevó unas uñas acabadas en punta que estaban decoradas con unos llamativos cristales plateados y doradas y detalle de strass.

J Lo y sus uñas de impacto

Cuando se trata de su manicura, Jennifer Lopez tiende a hacerlo bien, a menudo deslizándose en tonos neutros con una mezcla de cristales juguetones.

Pero cuando llega el momento de arriesgarse por la belleza, López tiene una estrategia de “ir a lo grande o irse a casa”, que se evidenció cuando reveló un impactante tono de amarillo neón en sus uñas ovaladas.

Así luce J Lo sus uñas impactantes, extravagantes al mejor estilo Versace.

Y unas Nail Art que no deja de sorprender en la Diva del Bronx, fue la presentada durante el memorial del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, con las que honró a Gigi y Kobe grabando sus respectivos números de camiseta de baloncesto, “24” y “2”, en cada una de sus uñas índice en oro, otro guiño a los colores de los Lakers.


Dua Lipa no se queda atrás

Si eres amante de las Nail Art Looks y estás buscando algo diferente y primaveral, te encantará la propuesta de Dua Lipa.

Y es que aunque tenga una base de la clásica manicura francesa, lo que realmente la hace única son las mariposas de colores que lleva estampadas.

Vanessa Hudgens y sus tonos vibrantes

La actriz Vanessa Hudgens nos también nos ha dado una mirada más cercana a sus uñas atrevidas y vibrantes. Uñas puntiagudas de color amarillo neón del famoso artista de uñas Thuy Nguyen.

Nguyen es responsable de la mayoría de los mejores momentos de Hudgens, así como de otras celebridades, como Lucy Hale y Joey King.

Las Nail Art Look de Billie Eilish

El look de la estadounidense en los Grammy Awards, fue firmado de pies a cabeza por Alessandro Michele para Gucci. Pero si algo nunca vamos a olvidar, fueron esas uñas en distintos tonos de verde con el logo representativo de la marca.

En los premios Oscar sorprendió con una manicure solo en negro y con aplicaciones de brillos en los centros superiores.

Thalía sorprende a lo Louis Vuitton

La cantante mexicana Thalía no podía perder la oportunidad de hacer la combinación perfecta, con su manicura y sus lentes Louis Vuitton.

Te puede interesar: Las tendencias de moda que nos dejó Rosalía en 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos