Los miembros del jurado, de izquierda a derecha: Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, editoras del blog La Vie Est Belle, una servidora, en representación de mi blog, Mery Trendy, Yohana Santos, editora del blog YohanaSant, Begoña Huerta, editora del blog Le Caprice... by Izaro, Susana Modroño, de Moda Mujer, Luis Alberto Fernández, editor del blog No soy digno de tu Amor, Cristina García Albéniz, responsable de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses, de Moda Hombre.
Pues bien, efectivamente, el pasado martes se celebraba así intensa la jornada de casting, entre las 18 y las 20 horas, con gran éxito de participación. De hecho, el nivel de los aspirantes fue tan elevado, que a los miembros del comité evaluador nos costó quedarnos con tan solo 20 jóvenes de entre los más de 80 candidatos que guardaron cola pacientemente para probar suerte en el mundo de la moda.
Así es que, ya lo sabéis: si queréis empaparos de las prendas y complementos de las nuevas colecciones para la estación otoñal, y conocer las propuestas de las primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, no os perdáis este increíble desfile. Anotadlo pues en vuestras agendas:
viernes 3 de octubre, 19:00 horas: cita con la pasarela en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón.
Respecto del look, en esta ocasión recurrí una vez más a Motufashion y opté por un mono de vestir en negro, el color más elegante por excelencia, que, pese a su sobriedad, me fascinó por su bonito escote, pero, sobre todo, por el detalle del lazo en la parte de atrás, que le aporta un toque muy coqueto, por lo que, el peinado no podía ser otro que un semirecogido de lado para conferirle todo el protagonismo a la espalda.
Mono: Motufashion (aquí).
Blazer: Zara.
Salones: Geox.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.