Posibles casos reales de viajeros en el tiempo



Siempre me fascino el tema de viajes en el tiempo. De hecho, ese era mi sueño desde niña. Mi clase favorita era historia. Y mis series favoritas eran series como Voyagers. Ultimamente estan haciendose virales a traves del internet , historias de supuestos viajeros del tiempo.

La mujer en la pelicula de Chaplin: Esta historia de la mujer en la pelicula de The Circus de Charlies Chaplin es viral. Vemos a esta señora con algo que parece un smartphone. Ya varios youtubers han querido desmentir lo del viaje. Indicando que eso que tenia la dama era un aparato para sordos. El problema es que ,que iba a escuchar la señora si la pelicula era muda y a quien tenia que escuchar si ella estaba caminando sola. Han salido otras interpretaciones. Y hasta locas diciendo que eran la dama en la pelicula. Lo cierto es que esta historia viral es fascinante.

Tesla: Nikolas Tesla se dice que tenia una maquina del tiempo. Que un dia la uso y se le mezclo pasado,presente y futuro y no la volvio a usar.Tesla era bien amigo de Mark Twain. El escritor de Tom Sawyer escribio libros sobre viajes en el tiempo. Pudo haber usado Mark Twain , la maquina de Tesla?

John Titor: Un supuesto viajero del tiempo.El mismo aparecio en varios foros de lainternet y hay varias teorias locas sobre quien puede ser.John Titor aparecio en las redes entre 2000-2001.La epoca en que no existian redes sociales. Y la forma de comunicacion era en los foros.En el 2009 , se descubrio que al parecer , John Titor era una mentira creada por un abogado de la Florida. Sin embargo, hay varias teorias en internet que creen que en verdad era un viajero del tiempo.

La mujer del 911: En You tube aparecio una supuesta llamada de una mujer al 911. Ella indica asustada que el cristal del baño se rompio. En lo que llegaban los policias al lugar. La mujer, desobedeciendo al instructor del 911, fue hasta el baño descalza. Ahi ella vio a un hombre desnudo sangrando. La sorpresa de ella fue grande cuando vio a su esposo. Quien habia muerto unos años atras, mucho mas joven.

Los viajeros a los años 30:Unos viajeros de USA , estaban buscando un restaurante. Vieron uno muy extraño. Las meseras vestian raro. Ellos comieron y la cuenta fue bastante barata . Cuando regresaron al lugar poco despues, se dieron cuenta que no existia. Que ese lugar sufrio un incendio. Que las meseras que describieron habia muerto unos años antes.

Donald Trump:Hay muchas teorias con respecto al presidente Trump. Una que el es John Titor. Otra que el tiene los papeles de la maquina de Tesla y que el viaja a traves del tiempo.

Crees algunas de estas teorias?Que otra teoria hay que quieras compartirnos.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos