Cartomancia Harry Potter: Conoce tu futuro.

La cartomancia dentro del mundo de Harry Potter es el arte de poder leer las cartas y conocer así los acontecimientos que te pasarán en el futuro, se pueden usar tanto cartas normales como cartas de tarot. Y si, desde magiayhechiceria puedes conocer tu futuro utilizando las cartas de tarot de Harry Potter.

Descubre tu futuro con la cartomancia de Harry Potter

Mezclar

Voltear todas

La esfinge: Representa la balanza universal, la armonía de lo que se opone, la evaluación de la realidad y la capacidad de adaptación. Su contraposición negativa es la inflexibilidad, la ceguera a la realidad y la intransigencia.

La torre: Representa el regreso inesperado a la realidad, la destrucción de las ilusiones, la liberación de las energías que llevan a regenerar la propia existencia. su contraposición negativa implica disolución, confusión y calamidad.

La semiveela: Representa la fertilidad y la soberanía, la energía que impulsa los principios creativos. La realización y la providencia que dan forma a la materia que no es materia. Su contraposición negativa implican la inexperiencia y la avaricia.

La estrella: Representa la expresión de un ideal, la percepción de la voz interior y el espíritu de la verdad que lleva a la realización de un destino deseado. Su contraposición negativa es el utopismo.

El ermitaño: Representa el conocimiento que se asimila en su totalidad, la capacidad latente en alguien, la reflexión y el distanciamiento del mundo para evaluarlo correctamente, el estado previo a un cambio importante. Su contraposición negativa implica la transgresión y el engaño.

La Luna: Representa la canalización de los sueños y las esperanzas que llevana la búsqueda de una cuerda que acerque la realidad a un propósito fijo. Su contraposición negativa es la adversidad y la incertidumbre.

El alquimista: Representa la voluntad, la autoridad y el orden, el esfuerzo que mantiene estable lo material, y proporciona seguridad y protección. Su contraposición negativa implica la dominación y el autoritarismo

La escoba: Representa la conquista y la exploración, la determinación y la energía que sirve para tener una imagen más amplia de la realidad, la energía de la construcción. Su contraposición negativa es la agresividad, la pérdida de la personalidad y la arrogancia.

El animago: Representa la redefinición de la existencia, la transmisión y las fluctuaciones de uno mismo y de la propia realidad, implica la falta de permanencia en algo. Su contraposición negativa es la inestabilidad crónica y la desorganización.

El enamorado: Representa la libertad de elección y el resplandor intelectual, el placer de la autorrealización en una danza con los demás. Su contraposición negativa es la ambigüedad y la codependencia.

El profesor: Representa el mentor y el guardián de lo sagrado el coordinador de la vida espiritual. La contraposición negativa implica negativismo, dogmatismo y manipulación.

El mago: Representa la voluntad personal, la confianza en los proyectos y desafíos, el uso de las fuerzas para apostar por los proyectos. Su contraposición negativa implica la manipulación, la ambivalencia y el subterfugio.

El Sol: Representa la felicidad y la armonía, el crecimiento de un conjunto, la unidad y la totalidad, los ideales de posibilidades indefinidas hacia un desarrollo. La contraparte negativa implica el elitismo y la dependencia.

El dementor: Representa la dependencia de una estructura, los impulsos que lleva a actuar por instinto en base a las pasiones y la avaricia de poder. La contraposición negativa está relacionada con el sometimiento, la perversión y el sectarismo, la entropía y el caos.

El lobo: Representa la unificación de las fuerzas naturales, una fuerza estable, la capacidad de dominar el espíritu sobre la materia, de tener una determinación y saber aprovechar la virtud. Su contraposición negativa es la pérdida de control sobre el dominio propio.

¿Cómo funciona el tarot de Harry Potter?

En primer lugar debes de saber que el significado de cada carta es el significado que existe en el mundo mágico, esto significa que creer o no en ello, es cosa tuya. Nosotros simplemente hemos facilitado algo que no existe en otra web y es poder conocer tu futuro mediante el tarot de la clase de cartomancia que daban los alumnos de la saga literaria de Harry Potter.

El funcionamiento es sencillo, tienes 15 cartas, debes seleccionar de 1 a 3. Puedes hacerlo de diferentes formas; Puedes mezclar todas pulsando el botón “mezclar”, contra más veces lo pulses, más se mezclarán y después debes seleccionar 3.

Verás que al seleccionarlas te saldrá una imagen, tendrás que pulsar en la imagen de cada una para poder ver el significado.

Historia de la cartomancia en Hogwarts

En 1993, Harry potter, Ron Weasley y Hermione Granger conocieron por vez primera la aula de Adivinación, en esta se imparte diferentes modalidades de adivinación, la cartomancia es una de ellas.

En el año 1996, Harry Potter iba por el pasillo cuando se encontro con Sybill Trelawney, la profesora de adivinación, y a esta la vio barajando cartas mientras caminaba. Harry se escondió detrás de una estatua para que esta no le viese y no le leyese las cartas.

El último registro que tenemos de la cartomancia dentro de Hogwarts data de 1997 y fue justamente la noche en la que Albus Dumbledore murió. Harry se encontró una vez más con la profesora Trelawney y ella dijo en un tono muy angustiado que sus cartas de tarot solo mostraban una torre y que eso significaba un mal presagio.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos