iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cartelera de cine: estrenos 4 de marzo de 2016

Héctor Pintado

A la espera de divergentes y otras batallas superheroicas, el mes de marzo arranca con un puñado de estreno que pasarán bastante de puntillas por nuestras carteleras. La hispana Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016) se presenta como la cinta más destacada de entre todas las que nos llegarán el próximo viernes 4 de marzo de 2016, fecha en la que también podremos reencontrarnos con viejas glorias como Al Pacino y Bill Murray. Poca cosa…



Estrenos de cartelera para el 4 de marzo de 2016

estrenos cartelera 4 de marzo de 2016 cien años de perdón
Título
: Cien años de perdón
Director: Daniel Calparsoro
País: España
Año: 2016

Reparto: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel.

Sinopsis: Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en la ciudad de Valencia. Un atraco rápido y limpio que, sin embargo, pronto se les escapará de las manos al desvelarse objetivos muy diferentes a los inicialmente previstos. El Uruguayo y El Gallego, los dos cabecillas de la banda, pronto chocarán entre sí. Aquí el tráiler.



estrenos cartelera 4 de marzo de 2016 nunca es tarde
Título
: Nunca es tarde
Director: Dan Fogelman
País: Estados Unidos
Año: 2015

Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck.

Sinopsis: Historia basada en hechos reales. Al Pacino da vida a un viejo roquero que tocó techo allá en los años 70. El tiempo ha pasado, pero el músico se niega a renunciar a su vida de excesos. Todo cambiará cuando descubra una carta que John Lennon le envió cuarenta años atrás. Aquí el tráiler.



estrenos cartelera 4 de marzo de 2016 Rock the Kasbah
Título
: Rock the Kasbah
Director: Barry Levinso
País: Estados Unidos
Año: 2015

Reparto: Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed.

Sinopsis: Bill Murray es un agente musical que debe viajar hasta Afganistán junto al que es su último cliente. Allí conocerá a una joven de voz prodigiosa que le animará a acompañarla hasta Kabul, ciudad donde se celebra el popular concurso The Afgan Star. Las críticas han sido nefastas. Aquí el tráiler.



estrenos cartelera 4 de marzo de 2016 Bone Tomahawk
Título
: Bone Tomahack
Director: S. Craig Zahler
País: Estados Unidos
Año: 2015

Reparto: Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Lili Simmons, Richard Jenkins, Sean Young.

Sinopsis: Kurt Russell da vida al sheriff de un perdido pueblo del salvaje oeste. Pronto tendrá que poner en marcha una expedición para capturar a un hombre que se ha escapado de sus propios calabozos. Su única pista es un flecha de una tribu de caníbales. Aquí el tráiler.



estrenos cartelera 4 de marzo de 2016 vulcania
Título
: Vulcanio
Director: José Skaf
País: España
Año: 2015

Reparto: Aura Garrido, Rubén Ochandiano, José Sacristán, Jaime Olías, Sílvia Abril, Ana Wagener.

Sinopsis: Tras perder a toda su familia en un misterioso accidente, Jonás comenzará a trabajar en la fundición de su pueblo. Allí conocerá a Marta, una joven que buscará esclarecer todo lo ocurrido. La investigación, sin embargo, hará temblar los cimientos de toda la comunidad. Aquí el tráiler.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Cartelera de cine: estrenos 4 de marzo de 2016 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos