En el Carpool Karaoke, James y Paul recorrieron Liverpool y pasearon por algunos de los lugares más emblemáticos de la discografía y de la vida de Paul McCartney, mientras cantaban y alegraban a los espectadores con temas del cuarteto y de la extensa carrera solista de Paul.
El cierre, con un concierto improvisado en un bar, da cuenta de la importancia que The Beatles siguen teniendo para la cultura musical, con fanáticos de todas las edades acercándose para poder disfrutar junto a Paul y James con temas emblemáticos como Hey Jude!, Its Been a Hard Days Night, Ob-la-di Ob-la-da, Let It Be o Blackbird, entre otros.
James Corden ha conseguido, a través de su segmento del Carpool Karaoke, acercar de manera íntima, ágil y divertida, a los músicos a su público. Es un entorno diferente en el que los artsitas se sienten relajados y cómodos, mientras van conversando sobre su carrera, su historia y sus logros. Además, al tratarse de estrellas de la industria musical, hay muchas anécdotas divertidas y momentos únicos que gracias a un hábil presentador que va llevando adelante la entrevista, y a la predisposición, se plasman en un momento inolvidable.
Si te gustan las entrevistas a músicos, y los momentos íntimos y anécdotas de tus artistas favoritos, no te pierdas el Carpool Karaoke de James Corden y Paul McCartney, fue realmente inolvidable.