comunidades

Carnival cruises comenzará nuevamente los cruceros en agosto

Casi cinco meses después de haber detenido sus operaciones por causa del coronavirus, Carnival Cruises comenzará nuevamente los cruceros en agosto.

Carnival dice que comenzará nuevamente con sus acostumbrados viajes de cruceros, luego que brotes masivos del COVID-19, lo obligaron a cesar sus operaciones, quedando miles de pasajeros y tripulantes atrapados a bordo de embarcaciones cuando las fronteras internacionales se cerraron en marzo por la pandemia.

Carnival Cruise Lines dio a conocer el lunes a través de un comunicado, que algunas de sus rutas en América del Norte se reanudarán el 1° de agosto, y que otras estarán en línea más adelante en el verano.

Las nuevas fechas son una extensión del plazo de regreso al servicio planificada previamente de la compañía para el 26 de junio.

Carnival señaló que ha priorizado reanudar los cruceros desde sus puertos a los que se puede acceder más fácilmente en automóvil para que los pasajeros no tengan que volar a sus vacaciones.

Miami y Port Canaveral, Florida, y Galveston, Texas, están programados para reanudar las operaciones el 1° de agosto con algunos de los barcos más grandes de Carnival.

Todos se cancelan hasta septiembre

Todos los otros cruceros de América del Norte se cancelan hasta septiembre, destacó la compañía. Los cruceros desde Seattle y Vancouver, así como una ruta desde Brisbane, Australia a Hawai, se cancelan hasta el 6 de octubre a más tardar.

“Utilizaremos este tiempo adicional para continuar involucrando a expertos, funcionarios gubernamentales y partes interesadas en protocolos y procedimientos adicionales para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que servimos”, informó Carnival en un comunicado de prensa.

“Apreciamos la comprensión y el apoyo de nuestros huéspedes y socios de agentes de viajes y esperamos darle la bienvenida a bordo, a medida que mejore el entorno para los viajes y el turismo”.

Efecto financiero ruinoso para sus operadores

La cancelación de prácticamente todos los cruceros en todo el mundo ha tenido un efecto financiero ruinoso para sus operadores. Carnival perdió $781 millones entre diciembre y febrero, en comparación con la ganancia de $336 millones que obtuvo durante esos mismos meses un año antes, ya que los barcos permanecieron atracados.

Para atraer a los visitantes de cruceros, Carnival Cruises ofrece viajes para los recientemente anunciados con un precio tan bajo como $ 28 por día.

Bloomberg News vio por primera vez las ofertas y puede llevar a los viajeros de Texas a México en un crucero de cinco días por tan solo $ 139 antes de impuestos y tarifas.

Más de 1,000 pasajeros y miembros de la tripulación

Antes de que Carnival detuviera nuevos viajes en marzo, el nuevo coronavirus se extendió a más de 1,000 pasajeros y miembros de la tripulación en barcos propiedad de Carnival como Diamond Princess, Ruby Princess y Costa Luminosa.

La compañía fue criticada en algunos casos por la forma en que sus barcos manejaron el virus, pero el CEO de Carnival, Arnold Donald, ha argumentado que la compañía ha seguido consistentemente las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Y cuando los cruceros se reanuden una vez más, pueden verse muy diferentes a los anteriores.

Carnival Cruises está considerando limitar temporalmente el número de pasajeros al restringir ciertas cabinas en sus barcos cuando comiencen a navegar nuevamente, dijeron dos fuentes cercanas al asunto a Business Insider en abril.

Dos posibilidades incluyen permitir que los pasajeros solo reserven cabinas con acceso a aire fresco o asegurarse de que haya cabinas vacías entre las ocupadas, recalcaron las fuentes, además de las medidas de seguridad ya anunciadas como controles de temperatura antes del embarque.

Carnival Cruises activa protocolos de protección en medio de la epidemia

Carnival Cruise Line está adoptando protocolos de protección en medio de la epidemia de coronavirus en curso.

La línea hermana de la línea de cruceros Princess Cruises, que también es propiedad de Carnival Corp, cerró sus operaciones durante dos meses después de que dos de sus barcos fueron puestos en cuarentena debido a brotes de COVID-19.

Los posibles pasajeros de Carnival Cruises Line que hayan estado en Tailandia, Vietnam y Taiwán al menos 20 días antes de un crucero estarán “sujetos a exámenes médicos adicionales” en la terminal de cruceros.

Cualquier persona que haya visitado China, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Italia, Irán, Japón o Singapur en los 20 días previos a zarpar en un crucero no podrá viajar en el barco.

La línea también presentará controles de temperatura y nuevos exámenes médicos en sus terminales de cruceros.

A bordo, los empleados de Carnival ahora estarán estacionados en las estaciones de helados y buffet Lido del barco.

También puedes leer: Cuarentena a bordo de un yate: el santuario más asombroso

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

No habrá cruceros navegando dentro o fuera de los EE. UU. hasta el 31 de octubre. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han extendido la prohibición de cruceros relacionada con el coronavirus hasta finales de octubre. Si bien el país aún se ocupa de las restricciones y cierres de COVID-19, la industria de los cruceros está buscando volver al negocio una vez que se levante la prohibic ...

Noticias

Después de la paralización por la pandemia de la covid-19, los viajes en cruceros regresan. El pasado 16 de agosto, al partir desde el puerto de Génova, Italia, MSC Grandiosa se convirtió oficialmente en el primer crucero en regresar al Mediterráneo tras el cierre del sector de cruceros causado por la pandemia del covid-19. Los pasajeros del MSC se sometieron a un control de temperatura, un cues ...

viajar ft

Viajar en crucero puede resultar muy práctico; no tienes que preocuparte por organizar traslados, reservar hoteles, ni buscar guías. Sin embargo, los grandes cruceros pueden resultar una experiencia demasiado turística, perdiendo con facilidad el respeto por los sitios visitados así como la atención al servicio. Los cruceros boutique unen lo mejor de ambos mundos, creando recorridos que incluyen d ...

Business

Los vientos financieros que enfrenta el operador de cruceros más grande del mundo, vaticinan que Carnival Cruise Line probablemente no navegará a plena capacidad hasta 2022, según Arnold Donald, el CEO de la compañía. Imagen pxfuel Carnival, que extendió su cancelación de futuros planes y retrasó los viajes inaugurales de los barcos nuevos y renovados, está planeando un reinicio por etapas en los ...

Noticias

Bajo las órdenes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los cruceros estadounidenses no irán a ninguna parte durante los próximos tres meses, lo que ha dejado a miles de trabajadores varados en el mar. Los CDC bloquearon al menos nueve miembros de la tripulación estadounidense en el crucero Oosterdam de Holland America el martes para que no se bajaran de Los Ángeles. Se e ...

cruceros lujo extravagantes ...

Los cruceros parecen ser una propuesta que cada vez más gente se plantea realizar. Sus entretenimientos desde luego puede ser una alternativa a nuestras actividades cotidianas o a nuestras vacaciones tradicionales. Sin embargo, algunos viajes plantean todo tipo de extravagancias al alcance de muy pocos. Los transatlánticos más grandes del mundo son los buques gemelos 'Oasis of the Seas' y ...

Actualidad Arrecifes Caribe ...

Las playas de arenas blancas y los arrecifes de coral que caracterizan al Caribe están en riesgo de desaparecer por culpa de los cruceros en Islas Caimán. Esto debido a un proyecto del gobierno del país para construir un muelle en George Town, su capital, donde puedan anclar mas embarcaciones. El muelle de cruceros en Islas Caimán, es apoyado por las grandes empresas navieras del mundo, que tienen ...

Europa

Hay muchas formas de organizar un viaje por Europa, en coche, en tren o en autobús, pero quizás una de las formas más interesantes para descubrir el viejo continente es hacerlo a través de los grandes ríos que recorren Europa. En este post te vamos a hablar de los mejores cruceros por Europa que puedes realizar en tus próximas vacaciones y te vamos a contar más acerca de este tipo de cruceros. ...

crucero viajero mundo ...

Info curiosa sobre los cruceros Descubre información que no podrías imaginar sobre estos viajes por mar. El crucero de mayor tamaño, el que hace el viaje más largo, el mas lujoso y otros detalles que tendrás aquí con la Info curiosa sobre los cruceros Los primeros cruceros considerados como tal datan del siglo XIX en 1844 cuando el barco de madera LADY MARY WOOD de 553 toneladas realizó un viaje ...

Noticias

Un grupo de unos 14 tripulantes, ciudadanos rumanos, del crucero Navigator of the Seas de Royal Caribbean anclado en el puerto de Miami, inició el fin de semana una huelga de hambre, por lo que exigen que la empresa los envíe a casa, después de haber pasado más de dos meses sin tener noticias de su eventual repatriación. La tripulación de este crucero de lujo se declaró en huelga de hambre y un t ...