El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Carlos Madrid estrena La Nueva Sensibilidad, single adelanto de su próximo disco


‘La Nueva Sensibilidad’ es el primer adelanto del nuevo disco de Carlos Madrid, Prácticamente Nada (Son Buenos, 2018). Tras casi cuatro años de silencio, estamos quizá ante el Carlos Madrid más soberbio, en todos los sentidos.


Carlos Madrid es uno de los cancionistas cartageneros más sobresalientes y desconocidos, del que podemos destacar colaboraciones como la de Nacho Vegas en la inolvidable ‘La leyenda del pájaro antiguo’.

En poco más de dos minutos, ‘La Nueva Sensibilidad’ funciona a modo de manifiesto inaugural que plantea un nuevo escenario de responsabilidades y culpas, desafía directamente al público y reflexiona sobre el propio concepto del talento. Y todo envuelto en el pop más contundente e irresistible.

Grabado en Popsonic Studio (Daimiel, Ciudad Real) cuenta de nuevo con la producción de Miguel Ángel Ruíz. Mención especial merece la aportación de Manuel Gil, cantante de Los Últimos Bañistas, que coproduce y hace los coros en este single de adelanto.



La dirección del clip corre a cargo del talentoso fotógrafo y realizador cartagenero Rafa Marín (Rafa Marín Photography). En este, vemos a Carlos Madrid en distintas situaciones inconexas, bailando, rompiendo cosas o mirando fijamente a sitios.

Más que un lyric video tradicional estamos ante una especie de corto experimental con subtítulos que parecen descargados de la red y posteriormente pegados.

Estamos ante un artista con un talento desmesurado componiendo y escribiendo en castellano, una sensibilidad exquisita a la hora de transmitir y un discurso, también ha escrito para otros artistas como Nunatak, Los Últimos Bañistas o ha sido versionado en el último trabajo del magnífico cantautor leonés, Fabián.

Después de unos años inactivo, regresa con el que se supone que será el álbum más significativo de su carrera, Prácticamente Nada (Son Buenos, 2018).

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boy Azooga regresan con "O Silly Me"

“O Silly Me” es la primera canción de Boy Azooga desde que compartieran su versión del “Do The Standing Still” de The Tables en octubre de 2018. Boy Azooga están de vuelta. La ...

Recomendamos