Eso es a pesar del hecho de que se cree que McLaren confirmará inminentemente su división con el surtidor japonés del motor, después de tres años de lucha.
Sin embargo, incluso el presidente de la FIA, Jean Todt, y Ross Brawn, de Liberty Media, se cree que han intervenido, para ayudar a Honda a encontrar la manera de permanecer en la F1 más allá de 2017.
Se cree que Honda impulsará al equipo menor Red Bull Toro Rosso a partir de 2018.
"Mientras no haya confirmación oficial sobre el contrato con Honda, no diré nada al respecto", dijo el piloto de Toro Rosso, Daniil Kvyat, en Singapur.
"Pero pase lo que pase, creo que será bueno para el equipo".
El director ejecutivo de F1, Carey, también dijo que es bueno que Honda siga comprometido con la F1.
"Honda es un socio muy importante", dijo en una conferencia deportiva en Singapur.
"Tuve reuniones con ejecutivos de Honda en Monza", añadió el estadounidense.
"No voy a hablar por ellos, lo único que puedo decir es que para nosotros parecen comprometidos con el futuro, parecen entusiasmados con el futuro, parecen entusiasmados con el deporte".
Carey también reveló que estaba en desacuerdo con el derrocado líder de la F1, Bernie Ecclestone, sobre el futuro del deporte. "Dijo que el deporte necesita un dictador, mientras yo digo que el deporte necesita un líder", dijo.
Carey dijo que la F1 es poco probable que regrese a lugares como Corea e India. "Tuvimos carreras allí, pero fueron ofertas únicas para el día, no destinadas a desarrollar el deporte en esos países", dijo.