comunidades

Cardi B, la historia detrás del meme

¿De dónde salió la niña conocida por su frase “dice mi mamá”? y por qué de repente su foto apareció en todas las redes sociales con diferentes frases al punto que se volvió viral.



El porque es muy sencillo, tal vez muchos tuvimos un hermano menor o vecinita que nos hacía la vida imposible al ser el cómplice perfecto de mamá, este meme de la niña incómoda nos ha devuelto a esos momentos de nuestra infancia. Pero tal vez lo que no te imaginas o aun no sabes es que la jovencita que protagoniza estos memes es una famosa.

Se trata nada más y nada menos que la rapera Cardi B, quien fue la encargada de publicar el primer meme en su cuenta de Instagram y fue el detonante de los millones de memes que se han generado en diversos idiomas con la imagen.

Instagram Photo


La artista procedente del Bronx, suele compartir fotos de su infancia con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Rompiendo récords

Recientemente Cardi B consiguió convertirse en la primera mujer rapera que logra dos números uno en el Billboard Hot 100, con I Like It, junto a Bad Bunny y J Balvin. Anteriormente había logrado el número 1 del Billboard Hot 100 con su tema Bodak Yellow (Money Moves), convirtiéndose en la primera rapera en 19 años que logra alcanzar la cima de esta lista en solitario, sin colaboraciones.



Lee aquí: Cardi B: dos veces número uno del Hot 100 de Billboard

Actualmente Cardi B disfruta las glorias de haberse convertido en madre por primera vez, su éxito más reciente es una colaboración con la banda Maroon 5 con el éxito “Girls like you”.



Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos