Capítulo 40: ¿Qué hace él aquí?

Los pensamientos que se formaban en su mente no se convertían en palabras. « ¿Eric? ¿Qué hace él aquí? ¿Cómo me ha encontrado? ¿Qué quiere de mí? No entiendo nada»

No podía moverse, entonces él la cogió del brazo y le dijo:

Salut! Nous avons eu un café?

Oui! Claro.

A proximité se trouve une boulangerie qui me plaît vraiment. Allons.

Y la alejó de la tienda, al menos era lo que ella sintió. Se dirigieron hacia la Rue Lepic y entraron en un café.



Eric tenía ese misterio en la mirada, el que tenía desde que lo conoció. Siempre que se había encontrado con él, le había hecho sentir incómoda y en esta ocasión no era diferente.

¿Qué haces aquí Eric?

Pero él no le contestó. Buscó con la mirada al camarero, o quizás desvió la mirada de la de ella para evitar contestarle.

Empezó a ponerse nerviosa, a sentirse como... no acosada, más bien como retenida. Tenía que avisar a su jefe, pero... ¿y si había sido él el que le había pedido a Eric que la siguiera para cuidar de ella? Entonces Eric también sabría su secreto.

Miró a Eric y cuando sus miradas se unieron no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando llega el buen tiempo me gusta preparar recetas frescas, como por fin ha llegado el buen tiempo, vamos a hacer una ensalada con tomates cherry que nunca faltan en casa. Para ello, nos vamos a ba ...

Ya sabéis lo que nos gusta en casa los quesos y los cítricos, sobre todo, el limón. Por eso, cuando me topé que , no dudé en probarla. Además, hoy es el cumpleaños de mi hermano el mayor y, como le g ...

Recomendamos