CAPITULO 4: UN HÉROE DESCONOCIDO SE LEVANTA

Aquí estoy de nuevo??
Por segunda ocasión me encontraba en ese extraño lugar, por alguna razón ahora no aparecí en el primer piso, estaba directamente en la oficina de el hombre con el que hable la primera vez.
—Siéntese señor — Me dijo el hombre detrás del escritorio.—Aaaah, sí — Conteste en voz baja.
Tomé asiento mientras miraba fijo a aquel hombre, era muy raro tener un sueño 2 veces y lo era mas 2 veces seguidas ya que demuestran afectación por algún tipo de trauma y yo no recordaba haber tenido uno.
—Henos aquí de nuevo señor Enso, listo para tratar lo que teníamos pendiente??
—Cla.. cla.. claro que no!!, bueno, no lo se!! — Estaba nervioso.
—Hay algún problema señor??
—Primeramente no me diga señor!! llámeme por mi nombre, que no me lo pusieron para nada
—Disculpe
Me encontraba nervioso, impresionado, y un sin fin de cosas más. Porque yo??, de tantas posibles personas en el mundo me eligieron a mi??, como si necesitara mas problemas de los que ya tengo.
—Se por lo que esta pasando Enso, se que sus padres viajaran a Estados Unidos, también se por lo que esta pasando el Estado Político de su planeta; y sobre eso... le gustaría que le de una pequeña información??
—No se que pueda ser pero adelante — Estaba convencido de decir que no de todos modos.
—La guerra sera inevitable, todo lo que conoce sera destruido, y si no colabora, usted también, no por el hecho de negarse, si no porque nuestros registros indican que las potencias mundiales no dudaran en usar armamento nuclear; pero en cambio si usted colabora hay posibilidades de que no haya mas muertes, sea como sea, usted tiene la ultima palabra.
Se me nublo la vista durante unos segundos, que clase de destrucción masiva estaba a punto de darse inicio en la tierra; me tenia entre la espada y la pared, muy astuto ese hombre.
Esto estaba muy difícil saben??, aceptar y evitar tal vez la muerte de millones, mi familia y la mía o rechazar y ver como mi planeta seria destruido sin piedad.
—Esta bien — Dije al fin, después de 10 minutos de silencio.—Perfecto, iniciaremos de inmediato su equipamiento
El hombre me acompaño al ascensor, bajo conmigo al primer piso, y entramos a otra oficina, donde ya hacia una joven sentada en una silla plástica detrás de un escritorio mucho mas sencillo que el del 3er piso.
—Toma asiento — Al menos esta señorita no me habla de usted
—Si, claro
El hombre del tercer piso se fue a una esquina de la oficina. Mientras tanto ella saco unos objetos de una bolsa que ya tenia arriba del escritorio, entre ellos lo que parecía una pistola y un brazalete.

—Esta pistola no es como las de tu planeta. Usa cartuchos muy especiales, cada bala puede almacenar una entidad dentro; no tiene la potencia suficiente para matar a alguien pero si para infringir daño
—Okei... — Creo entender.—Tienes 25 disparos solamente, no los inutilices ya que la energía de esta tierra es muy poca y el costo para crear cada una es muy alto, el rango de disparo es de 2 km y la velocidad es de 1/2 kilómetro por segundo, osea que alcanza su rango en 4 segundos, pero aun así su nivel de impacto se vera reducido por que no sera un objeto creado en la tierra, si no un objeto de los sueños con aspectos modificados.
—Okei...
—Y este brazalete, te ayudara a salir de aquí con todos estos objetos, y cuando atrapes alguna entidad, te ayudara a entrar a este lugar con la bala en la que se encuentre, solo debes asegurarte de no soltar lo que vayas a traer o sacar de aquí en el camino
—Entendido
—Todo lo demás no tendrá utilidad a menos que te lo indiquemos, bueno es todo lo que tienes que saber ;)
La chica era linda y me guiño el ojo, claro que hice lo mas maduro que se me vino a la mente, me levante de la silla, me puse el brazalete, tome la bolsa, voltee a ver a el hombre del tercer piso y dije:
Ya nos podemos ir??
Y así fue, salimos de la oficina.

—Gracias Enso, esta tierra cuenta contigo para esta tarea — Me dijo muy tranquilo.
—Solo tengo otra duda antes de irme
—Dígame?
—Como se supone que encuentre a esas personas y a esas entidades?
—Sencillo, las entidades que tomaron son de los sueños, así que cualquier cosa que no parezca normal para la lógica humana, puede ser una entidad
—.... Puedo echar un vistazo afuera de este edificio??
—Claro pero no tome nada mas de lo que se le ha dado en esta oficina, sacar mas objetos seria perjudicial ahí abajo, yo ya tengo que irme a mi oficina
—Esta bien, Oh espere, ¿¿Como se llama??
—Ella??se llama Misa
—No, no ella, ¿¿Usted??
—Oh claro claro, yo no tengo nombre, pero tu raza humana me ha colocado uno: Morfeo... el dios de los sueños, así que puedes llamarme así, y como ahora eres mi socio, puedes hablarme con compañerismo.

Morfeo... ya se su nombre. Se dio media vuelta y se fue rumbo al ascensor, yo me di media vuelta y camine hacia la puerta, salí y note algo raro, el edificio del que salí, estaba sobre una isla, flotante y a lo lejos se veían algunas otras.


Note algo en mi bolsillo, claro!, mi celular, lo saque inmediatamente y active la cámara, tome todas las fotografías que pude y me dispuse a irme, mire el brazalete, vi un botón que decía salir, agarre fuertemente la bolsa y lo presione. Sentí como si una fuerza extraña me lanzara a un túnel y al final había una luz... la de mi ventana, ya era de día y el sol se asomaba por ella.

Si te gustó... Me compartirias en alguna de tus redes? :3
Te lo agradeceria demasiado ;)

Fuente: este post proviene de Oscuridad en la tierra de los sueños, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos