Capítulo 34: Chez Marianne

Su jefe tocó el portero pero nadie contestó y volvió a tocar. Definitivamente no había nadie y la puerta estaba cerrada por lo que no podían entrar al edificio.

Nos vamos a comer y luego volvemos a intentarlo. Conozco un restaurante judío muy bueno por esta zona.

Al llegar al restaurante, había gente esperando en la puerta.

¿Me esperas aquí? — Le dijo.

Y tras unos minutos salió junto con un camarero que les acompañó a un salón que había en otro edificio, al otro lado de la calle.

El subchef del del restaurante Chez Marianne es un amigo de la infancia y siempre me busca una mesa cuando vengo a París.

Ella le miró sorprendida pensando en que él conocía a mucha gente influyente, no solo en el pueblo, también en la capital.

Nos va a preparar un menú degustación para dos, para que pruebes gran parte de los platos que él prepara, ya verás lo deliciosos que están.

Cuando terminaron de comer, volvieron a la dirección que le habían dado en el hotel. Mientras su jefe estaba llamando al portero, ella se giró y le pareció ver a Eric en un coche, y no iba solo.


Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El próximo miércoles se celebra el Día del Padre y Ma Petite Chloé y yo hemos pensado en hacerle algo dulce a Monsieur Accidents para la ocasión. El año pasado Maria Ángeles, la abuela de una amiga d ...

El próximo viernes se celebra el Día de Andalucía y, como desde hace años, lo celebramos en la distancia. Para ello, vamos a elaborar unos flamenquines. ¿Nos acompañas? Pues vamos a ponernos el delan ...

Recomendamos