Capítulo 34: Chez Marianne

Su jefe tocó el portero pero nadie contestó y volvió a tocar. Definitivamente no había nadie y la puerta estaba cerrada por lo que no podían entrar al edificio.

Nos vamos a comer y luego volvemos a intentarlo. Conozco un restaurante judío muy bueno por esta zona.

Al llegar al restaurante, había gente esperando en la puerta.

¿Me esperas aquí? — Le dijo.

Y tras unos minutos salió junto con un camarero que les acompañó a un salón que había en otro edificio, al otro lado de la calle.

El subchef del del restaurante Chez Marianne es un amigo de la infancia y siempre me busca una mesa cuando vengo a París.

Ella le miró sorprendida pensando en que él conocía a mucha gente influyente, no solo en el pueblo, también en la capital.

Nos va a preparar un menú degustación para dos, para que pruebes gran parte de los platos que él prepara, ya verás lo deliciosos que están.

Cuando terminaron de comer, volvieron a la dirección que le habían dado en el hotel. Mientras su jefe estaba llamando al portero, ella se giró y le pareció ver a Eric en un coche, y no iba solo.


Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Recomendamos