CAPITULO 1: NO ES OTRO DÍA TÍPICO...

—Pero cuanto frío. — Me dije mientras caminaba hacia la preparatoria que, aunque iba a ella todos los días, cada vez me parecía que quedaba mas lejos.
—Enso!! — Grito Ika, mi amiga de la vida que se acercaba a una velocidad considerable.
—Buen día Ika ¿como has estado?
—Pues bien — Me contestó algo agitada.
En este momento se acercaba una tormenta, algo no muy normal por ser verano, y porque no estaba pronosticado algo así en el canal del clima.
—Oye Enso ¿traes la tarea de matemáticas?
—Si ¿por?
—¿Me podrías pasar las respuestas del trabajo 4?
—Claro, pero por que no la traes tu? Nunca habías fallado con una tarea. — Respondí.
—La verdad no tuve tiempo ayer
—Mentira, mentira, mentira!! Jaja — Dije de una manera muy burlesca — Tu siempre tienes tiempo, casi nunca sales, no ves televisión, tu casa se mantiene limpia así que normalmente no la recoges, y de novios ni hablemos jaja.
—Vaya, que bien me conoces — Respondió.
—Bueno aquí esta mi cuaderno y… ¿te pasa algo Ika?
—He? No, porque?
—Estas un poco extraña
—……………
—…………… — Maldito silencio incomodo.
—Sabes, necesito contarte algo muy importante.
—Esta bien — Conteste.
—Pero llegando a la escuela.
—Si
Ella siempre había sido muy seria, así que no me imaginaba que me quería decir.
En este punto las nubes ya habían cubierto toda la ciudad y empezaba a llover, faltaban 20 minutos todavía y la escuela estaba a una par de cuadras, así que corrimos para evitar mojarnos ya que a nadie le gustaría tener un resfriado.
Al llegar a la preparatoria fuimos a la parte trasera de la institución, un lugar no muy concurrido por los demás compañeros de clase y en vista de que faltaban 15 minutos aun para que iniciaran las clases nos pusimos a platicar:
—Bueno, de que querías hablarme? — Dije un tanto pensativo.
—Es sobre… un sueño que tuve anoche
—Y eso es tan importante como para contármelo aquí tan solitarios?
—Si, tan solo escúchame, paso algo que sigo sin explicarme y quiero saber que opinas
—Esta bien, comienza…
—Recuerdo que desperté dentro de un túnel muy grande, con unas 9 personas mas de las que no reconocí a ninguna. Observe como pasaban flotando y a una velocidad impresionante algunos objetos comunes, y algunos emm… como decirlo, monstruos o algo así, de pronto escuche un grito que decía: llévense lo que vinimos a buscar!!, no se que mas paso, porque todo se empezó a desvanecer, solo alcance a ver como unas paletas se me quedaba enganchadas a mi blusa; y así termino mi sueño, desperté y note algo muy extraño, esas paletas… aun estaban enganchadas a mi…
Hubo silencio.
—Vaya que sueños tan locos tienes jaja, me estas tratando de hacer una broma o algo por el estilo? Jaja — Yo pensaba que Ika era una persona sería, pero con esto que me contó, la seriedad que me imaginaba en ella se esfumó.
—NO! TE! RÍAS! — Me dijo de una manera brusca. —Porque siempre eres así?? :( primera vez que sucede algo sobrenatural, algo que habías estado esperando porque pensabas que este mundo era aburrido y te vienes a reír
Que esperaba ella que hiciera? Tengo otra forma de reaccionar ante algo así?. A y sobre eso... bueno, tiene razón siempre había esperado algo así, pero por alguna razón y después de entender las leyes de la física y la lógica, supe que no podría pasar nada "raro"
Y de pronto...
RIIING RIIING RIIING!!!!
Me salvo la campana (uff!!!)
Todo el día transcurrió con total normalidad hasta que llegue a mi casa:
—Buen día — Grite por el pasillo.
—Buen día hijo — Contesto mi madre que estaba preparando la cena.
Deje mi mochila en un sillón, y me fui a mi cuarto. Me recosté en la cama y me puse a pensar en lo que me había dicho Ika (mientras me reía.. obviamente xD). Sin darme cuenta paso 1 hora y media y mi padre me grito para que bajara a cenar.
—Siéntate a cenar hijo — Dijo mi madre con su sonrisa de siempre.
Tome asiento y me dispuse a cenar. La T.V. estuvo encendida como todas las noches, mis padres solo ponían los canales de noticias para mantenerse informados... y en cierto momento de la cena apareció un comercial:
Señores se nos comunica que un extraño incendio esta consumiendo la ciudad de Dubai, se desconocen las causas pero algunos habitantes del lugar dicen haber observado a un extraño hombre merodeando la ciudad, seguiremos informando.
—Seguro fueron terroristas — Comento mi padre
Llegadas las 10:00 me dispuse a dormir. Todo estaba tranquilo, como debía ser. Me acomode en mi cálida cama y cerré los ojos....
Si te gustó... Me compartirias en alguna de tus redes? :3
Te lo agradeceria demasiado ;)

Fuente: este post proviene de Oscuridad en la tierra de los sueños, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos