La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Canelo Álvarez a la conquista de Nueva York

Canelo Álvarez protagoniza uno de los capítulos más brillantes en la historia del Madison Square Garden y del boxeo mexicano, intentará convertirse en el tricampeón del mundo al defender el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

El bicampeón ofreció declaraciones en una rueda de prensa previa a su enfrentamiento en Nueva York con Rocky Fielding, el actual campeón de la Asociación a quien ofreció respeto y consideró como un rival que no le deja margen de error alguno.

En el majestuoso Madison Square Garden, el boxeador mexicano pondrá en juego un legado que ha sido defendido por célebres compatriotas suyos.

Canelo‘ intentará consagrarse tricampeón del mundo el próximo 15 de diciembre ante Fielding.

Desde la década de los año 30, en el prestigioso escenario, han actuado los célebres ‘Baby Arizmendi‘ y luego Juan Zurita, Gaspar Ortega, y Lauro Salas en décadas posteriores.

Además, Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Ricardo Finito López tuvieron excelentes actuaciones en los años 80 y principios del actual siglo.

También se recuerdan las batallas entre Antonio Margarito con Miguel Cotto, y Jesús Uribe ante la Iron Boy Iván Calderon, aunque éstas hayan finalizado con saldo negativo para los mexicanos.

“El sábado se va a poner calientito ese escenario, me siento contento de estar a unos días de poder hacer historia, seguir haciendo historia en mi carrera y pues estamos listos para eso“, dijo Canelo.

Detalló, además: “Una de las cosas por las que quería pelear yo aquí, ha habido grandes leyendas del boxeo aquí, una como Muhammad Ali y estar estelarizando en este lugar me motiva muchísimo“.



Sobre Fielding, sólo respeto. “No podemos tener margen de error, todos los peleadores se motivan y vienen con esa hambre de quererme ganar, entonces yo tengo que prepararme mejor porque eso no puede suceder y menos ahorita, yo sé lo que tengo enfrente, sé lo que tengo que hacer y lo voy a hacer el sábado“, aseguró el boxeador jalisciense.

Álvarez afirma estar feliz por la oportunidad de hacer historia con un tricampeonato y cerrar con broche de oro el 2018.

Te puede interesar: El inusual pedido de 50 Cent a Nurmagomedov

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias canelo alvarez ...

Canelo Álvarez rendirá un homenaje muy particular a los inmigrantes mexicanos

El boxeador del momento, el mexicano Saúl Canelo Alvarez busca conseguir su tercer título en peso diferente este sábado en el icónico Madison Square Garden; y este combate tendrá un sabor muy especial, ya que el luchador dedicará este encuentro a los inmigrantes mexicanos. Ingresa a NY1 NOTICIAS para ampliar esta información. The post appeared first on La Calle TV.

Featured Noticias boxeo ...

En su época Felix Tito Trinidad le hubiese ganado a Canelo

Felix Tito Trinidad es uno de los grandes nombres del boxeo puertorriqueño. Tiene un récord de 42 enfrentamientos ganados, 3 perdidos y 35 peleas ganadas por nocaut, y es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia en peso welter. Su nombre ha resonado mucho antes de grandes figuras del boxeo como Sául “Canelo” Álvarez. En una exclusiva para la esquina del Ko, el reco ...

Debates Películas Cabo del Miedo ...

Robert De Niro – De taxista a lider de la mafia

En pocos días Robert De Niro cumplirá 75 años, de esos 75, 53 han sido los años de carrera de este gran actor, de los mejores diría yo, nos ha dejado películas memorables que se han convertido en películas de culto con el pasar de los años, tengo que decir que soy un enamorado de su filmografía, lo bueno de Robert De Niro es que te crees su actuación en cualquier contexto, lo hemos visto como taxi ...