Como esta vez buscaba un outfit para protegerme muy bien del frío, pero con estilo, tocó sacar uno de los abrigos largos más gorditos de la tienda (rebajado, por cierto, un 30%).
¿Quién dijo que los plumas sólo son aptos para lucir cuando te vas a esquiar?
Se trata de un anorak acolchado con relleno de plumas (muy ligeras, por cierto; por lo que su aspecto no es excesivamente voluminoso y no hace que parezcamos la hermana del muñeco de Michelín; es decir, que abriga, pero no pesa y es ideal para viajar, porque tampoco se arruga),
favorecedor corte entallado,
cierre de cremallera, bolsillos en la parte frontal
y capucha con pelo de quita y pon.
Por otra parte, debo reconocer que yo también he sucumbido a la tendencia más salvaje del pasado otoño (y una de las que más se cotizó al alza): los leopard pants, que aunan la comodidad propia de este tipo de pantalones y el glamour del estampado animal, cuando buscaba algo más atrevido que diera vida al tono neutro del anorak durante estos meses del año en los que el mal tiempo hace acto de presencia. Y es que, bien elegidos, usados con criterio y sin sobrecargar, los animal print son uno de los estampados que más alegran el armario de cualquier mujer.
A la hora de combinar estos leggings (tarea nada sencilla, por cierto, porque hay que evitar que los tonos no choquen entre sí para que el resultado no sea desastroso), he optado por un jersey de punto grueso brillante, muy femenino, para no correr excesivos riesgos,
con un bonito detalle en la espalda.
Por supuesto, para animar el look invernal y al mismo tiempo protegerme del frío que aquí en Asturias nos rodea por todas partes, he cubierto muy bien toda la zona del cuello manteniéndolo caliente incluyendo un cuello bufanda cerrado, en suave lana, realizado a tricot, al que le he dado dos vueltas y un gorro tipo boina, también de lana.
Para finalizar, otro accesorio de moda de temporada que rejuvenece el look: una cartera tipo sobre con tachas,
a juego con los mismos zapatos abotinados que también os enseñaba en el post de ayer aquí, porque es muy importante vigilar que todas las prendas y accesorios combinen entre sí sin ningún problema ¡todas con todas y todos con todos! y si vemos que algo se queda descolgado, lo eliminamos.
Y a vosotras,
¿qué os ha parecido mi look de hoy?
¿Os sentís identificadas con este tipo de outfits?
¿Os apasionan los anoraks tanto como a mi?
¿Os gusta cómo he combinado los leopard pants?
Total look: SK moda.