“CAMINO A LA FELICIDAD” UN A FAVOR DEL CENTRO TERAPEÚTICO DE LA FUNDACIÓN REINA DE QUITO




Este próximo 3 de octubre, todo el Ecuador disfrutará de un show sin precedentes a cargo del reconocido comediante internacional Andrés López, que deleitará las pantallas con su monologo “El camino a la felicidad” de forma virtual a las 19h30, en beneficio de los niños con Síndrome de Down del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito.
 
Este cómico show sacará más de una sonrisa en 90 minutos de completa alegría y diversión, que además busca dejar varias enseñanzas en el público, ayudando a conocer cuál es la misión de nuestras vidas, como se puede ser feliz de una manera correcta definiendo dinámicas de supervivencia, resultados y formas de vivir, brindando herramientas que conducen a las personas a tomar buenas decisiones en su camino.
 
Andrés López ha tenido una extensa carrera en stand up comedy con más de 100 presentaciones realizadas y miles de personas alcanzadas que han logrado encaminarse hacia una vida de éxito con un excelente humor. Su trabajo es reconocido en toda Latinoamérica y a nivel mundial por monólogos como “La pelota de letras”, “Me pido la ventana, con fruta picada” y “llegar a Marte”, ganando varios premios en su recorrido además de ser empresario, presentador, actor, voz de doblaje en películas, speaker y sobre todo un gran comediante.
 
Las personas que deseen disfrutar de un gran momento de humor y enseñanza pueden comprar las entradas a través de la página web de la Fundación Reina de Quito www.fundacionreinadequito.org a un costo de 10 dólares cada una, y ayudar a todos los niños y jóvenes con Síndrome de Down a continuar con sus terapias.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos