Caminando hacia la paz junto a Thich Nhat Hanh. Nuevo documental.




Bajo la dirección de Marc Francis y Max Pugh, y la participación del Maestro Thich Nhat Hanh, el film de origen británico titulado originalmente "Walk With Me" será estrenado el próximo día 15 de septiembre de 2017 en España.

¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso.

Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Estas son las salas

BARCELONA

BARCELONA

BILBAO

MADRID

MADRID

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PALMA DE MALLORCA

PAMPLONA

SEVILLA

Verdi Barcelona

Balmes Multicines

Multicines

Cines Princesa

Verdi Madrid

Multicines Monopol

CineCiutat

Golem Yamaguchi

Avenida Multicines 5



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Recomendamos