comunidades

Camilleros Empujan, Montan y Avientan a Jugador en Futbol de Grecia


Parece broma pero no lo es. En la segunda división del futbol de Grecia unos camilleros empujaron, cayeron, montaron y aventaron a Leonardo Koutris jugador del GS ERGOTELIS.
El equipo de Leo jugaba contra AE Larissa, encuentro correspondiente a la fecha cuatro del torneo de segunda división del futbol griego. Al parecer todo comenzó cuando Leo se tiró al campo argumentando dolor producto de un choque con un adversario. Sin embargo el equipo rival y los camilleros creyeron que sólo hacia tiempo.
Los socorristas cargaron con la menor delicadeza posible al jugador lesionado. Empezaron “ayudándole” a subir a la camilla, e intentaron salir de la cancha con un poco de prisa, lo que les hizo tropezar y dejar caer a Koutris, luego tropezaron otra vez y esta vez uno de “los ayudantes” cayó sobre el jugador que se encontraba indefenso sobre el suelo.
Finalmente lograron sacar a Koutris de la cancha , no sin antes dejarlo caer “amablemente” en el suelo sin la menor preocupación por su aparente lesión.Mira el Vídeo:


Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general futbol mexicano

Minuto de aplausos en honor a don Jorge Romo

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.? La Jornada Uno será el marco inmejorable para homenajear a uno de los hombres que marcaron la historia y el rumbo del Futbol Mexicano, un personaje que se dedicó en cuerpo y alma a este deporte y que este año, a la edad de 91 años, se despidió de nosotros: Don Jorge Romo Fuentes. Cada cancha del balompié nacional guardará un minuto de aplausos durante esta ...