comunidades

Camila Cabello y Shawn Mendes ofrecen momentos inolvidables en su concierto virtual

Camila Cabello y Shawn Mendes dieron un nuevo paso en su relación, sorprendiendo a sus fans en medio de la cuarentena a raíz del brote del COVID-19.

La célebre pareja dio a conocer que se están refugiando juntos durante el brote de coronavirus, y gracias a ello ofrecieron un inolvidable concierto virtual.

Durante su cuarentena conjunta, la pareja pasó el tiempo haciendo una presentación en vivo patrocinada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud.

El concierto, que el dúo realizó en Instagram Live, contó con un conjunto de cuatro canciones.

Desde su lugar de distancia social, cantaron su gran éxito de 2019, “Señorita”, “Lost in Japan” de Mendes, una versión de “Kiss Me” de Ed Sheeran y “Havana” de Cabello.

“Vamos a cantar algunas canciones hoy, porque el distanciamiento social no tiene por qué ser aburrido”, dijo Cabello al comienzo del concierto.

“No lo hace. Este es un momento loco, y todos saldremos de esto juntos. Vamos a salir adelante, e intentaremos conectarnos y hacernos sonreír mientras tanto, y así para eso es. Así que iremos planos y afilados. Y perderemos un par de armonías”.

Con eso, los dos comenzaron un concierto que en realidad presentó algunos momentos bastante divertidos.

Camila: “shawnmendesupdates1x says your hair looks great. I am shawnmendesupdates1x. […] Do not cut it.” – #TogetherAtHome Livestream

— March 20, 2020 pic.twitter.com/QWLCy7NUgW

— Shawn & Camila HQ (@ShawmilaHQ) March 20, 2020

La mayoría de estos momentos tuvieron que ver con el cabello largo de Mendes, sobre el cual los fanáticos tenían muchas opiniones. Camila Cabello y Mendes han estado oficialmente juntos desde el 4 de julio del año pasado, lo que significa que su relación tiene más de ocho meses.

Un llamado de consciencia

Antes de cantar Señorita, su última canción del set, la pareja les recordó a sus fanáticos que se cuidaran durante este momento difícil.

“Chicos, antes de irnos, los amamos”, dijo Mendes.

“Los amamos mucho. Nos preocupamos por todos. Nuevamente, solo quiero decir que sean pacientes con usted mismo. Por favor hágalo. Dése la paciencia y el amor que se merece ahora”.

Cabello agregó: “Como seres humanos realmente nos estamos uniendo, realmente lo somos”, dijo. “Y esa es la única forma de superar este tipo de cosas”.

Una nueva versión de “My Kiss

Cuando el dúo presentó la canción “My Kiss” de su amigo Sheeran, Cabello se divirtió un poco con el nombre del cantante.

“Comenzaremos con una canción de nuestra persona favorita en todo el mundo”, comienza Mendes.

“Teddy Sheron”, dice Cabello, en broma. “¿No cantamos esta canción cuando éramos más jóvenes también?”, Pregunta Cabello. “Lo hicimos”, confirma Mendes. “Así que ahora vamos a cantarlo de nuevo. Más viejo pero no más sabio”, esto mientras se ríen adorablemente en el medio de la portada de Ed Sheeran.

Mientras cantan, la pareja se mira y comienza a sonreír. “Esto está sucediendo porque lo hicimos cien millones de veces y ahora estamos nerviosos”, dice Mendes.

“No había forma de que eso no iba a suceder”. Este festival de risitas es mucho más entretenido y encantador que una toma directa de esta canción.

Fanáticos de Harry Potter

Aunque Camila Cabello se ha declarado fanática de la serie, Game of Thrones, dejó en claro en la transmisión en vivo que al igual que Mendes, también le gusta Harry Potter.

Durante el concierto virtual, la pareja aprovechó para revelar a sus seguidores algunos de sus personajes favoritos.

Shawn and Camila talking about Harry Potter characters – #TogetherAtHome Livestream

— March 20, 2020 pic.twitter.com/bcsxz5Mmfl

— Shawn & Camila HQ (@ShawmilaHQ) March 20, 2020

Cuando un fanático preguntó cuáles son sus personajes favoritos de la serie, Cabello dijo: “Luna Lovenangle”.

Mendes se rió y dijo: “Luna Lovegood, gracias. Simplemente la palabra equivocada”.

Mendes agregó que Ron es su personaje favorito, pero Cabello no podía dejarla ir. “Solo porque no está en mi biografía, no significa que no soy un fanático; simplemente no sé tanto”. Luego agregó que Hagrid es en realidad su favorita.

Más tarde, un fanático preguntó en qué casas de Hogwarts cree que están la pareja. Mendes le dijo a Cabello que está en Gryffindor, y ella dijo lo mismo por él. También revelaron que están volviendo a ver toda la serie de películas de Harry Potter.

También puedes leer: Camila Cabello habla a favor de la meditación para calmar la ansiedad

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música

Camila Cabello encarna una estrella de Old Hollywood en su nuevo video My Oh My

Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fans cuando en días recientes publicó una imagen como una completa rubia, pero esto solo sería una pista para lo que se convirtió su nuevo video “My Oh My”, un clip donde rememora a la icónica rubia de Hollywood: Marilyn Monroe. Apenas hace casi un mes, Cabello estrenó la canción de “My Oh My”, sencillo que canta con DaBaby y ahora lanza el vid ...

Noticias

Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus

Encontrar un poco de paz interior puede parecer casi imposible en medio del estado actual de cuarentenas a causa del coronavirus, pero los artistas y demás celebridades han sacado su lado más humano para ofrecer un poco de calma y humor para todos. En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus. Si ha escuc ...

Música

Bad Bunny entre los más escuchados de Spotify en 2019

La aplicación sueca Spotify dio a conocer su ranking de las canciones y los artistas más escuchados del año 2019 donde destaca la presencia latina, especialmente la de Bad Bunny. Pero Drake es el rey del streaming: el rapero fue nombrado artista más reproducido de la década de Spotify, quien suma 28,000 millones de reproducciones en los últimos 10 años. Ed Sheeran quedó en segundo lugar, seguido ...

Musica de Taylor Swift Mick Jagger Taylor Swift

Taylor Swift y Mick Jagger juntos en Concierto

La gira 1989 que está protagonizando Taylor Swift está dejando muchos momentos especiales para el recuerdo de sus fans. Durante su concierto en Nashville, Taylor Swift tenía preparada una sorpresa muy especial para todos sus seguidores que viviron una gran emoción cuando vieron quién sería el invitado que compartiría escenario con la joven artista. Una gira llena de momentos especiales Dos cantant ...

academia dibujo madrid aprenderadibujar aprenderahacerfotografías ...

Gustave Caillebotte y su obra

Gustave Caillebotte (1848-1893), de profesión ingeniero naval, ha sido un pintor infravalorado y sus obras, oscurecidas por el brillante vanguardismo de los impresionistas, han pasado por las de un esmerado y ferviente aficionado. Era un rico y tímido solterón, vecino de Monet, cuya lealtad a la pintura no tenía límites. La intuición más inteligente de los artistas de esta generación fue ésta: que ...

música y lectura musica de carly rae jepsen youtube musica videos ...

Tom Hanks en el nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen

En el último vídeo de Carly Rae Jepsen, “I Really Like You“, el protagonista es el famosísimo actor Tom Hanks. La mayor parte de la gente se imagina a Carly Rae suplicándole a Tom Hanks para que hiciera una aparición en el vídeo. Pero, en realidad, fue idea del protagonista de Forrest Gump protagonizarlo. Resulta que Hanks es amigo del manager de Jepsen, Scooter Braun. Una noche, mien ...

Noticias de Musica Carlos Baute Carlos Rivera ...

Malú, Carlos Baute y Carlos Rivera Celebran sus Cumpleaños

La cantante Malú una de las voces españolas con mayor carisma celebra hoy su 34 cumpleaños. A través de Instagram, la cantante ha compartido una fotografía en la que se dispone a soplar las velas de una tarta con la ilusión lógica de un día en el que muchos amigos, familiares y miles de fans han querido dedicarle unas palabras de cariño. Malú está de enhorabuena porque el disco Caos ya es Disco de ...

Musica de Reportajes

10 Canciones imprescindibles en Nochevieja

En la puerta del sol, como el año que fue... Sí, amigas y amigos, como el que no quiere la cosa ha pasado un año más. En este post, 10 canciones para Nochevieja, vamos a hacer un repaso de esas canciones que, por una razón u otra escuchamos cuando llega y cuando celebramos el último día del año. Con algunas de ellas reflexionamos y hacemos balance de todo lo bueno que nos ha sucedido en el año que ...

internet

El síndrome Tumblr (Humor en la Red X)

Nos adentramos ya en la décima semana de “El síndrome Tumblr”. La imagen que vemos en portada, Mecha Flash, es obra de Bosslogic, y forma parte de una interesante selección realizada por CBR con diseños alternativos para el velocista escarlata, realizados por fans. Como este otro Monster Flash, increible ilustración de Denis Corvus: Síndrome Tumblr: Dícese de aquel que entra en Tumblr ...

Noticias Películas Disney ...

Vengadores: Endgame llegará en exclusiva a Disney +

Disney +, la plataforma de streaming de vídeo que debutará en los Estados Unidos a partir de noviembre, juega sus cartas, y contará en exclusiva con Vengadores: Endgame, el gran final de La Saga del Infinito, que en su primer fin de semana en el cine ha sumado alrededor de 1.200 millones de dólares, y que ya acumula 2.294 millones de dólares en taquilla mundial, ya está a «solo» 486 mill ...