En esta ocasión, decidí combinarlo con unos pantalones de vestir y un cuello de cisne en negro; dos de esos básicos atemporales que siempre tenemos en nuestro fondo de armario y que nos pueden sacar de muchos apuros.
Y, como en estos días el tiempo está tan loco que, tan pronto se nubla y cae un chaparrón, como sale el sol, además de coger el paraguas, también me acordé de meter en el bolso mis Hartford con montura que imita a madera, un must have relativamente nuevo.
Fue verlas y enamorarme; un auténtico flechazo. Me parecen un modelo de gafa diferente, no sólo por su excepcional diseño, sino también por su cuidado acabado y su sorprendente textura. Y es que, además de ser muy cómodas y ligeras, me chifla el color del cristal.
Y a vosotras,
¿os ha gustado el look de hoy?
¿Qué os ha parecido la combinación de colores?
¿soléis utilizar gafas de sol también en invierno?
Abrigo Capa: Sheinside/Aquí.
Pantalón: Zara.
Jersey: Pimkie.
Sombrero: El Corte Inglés.
Gafas Hartford: Navarro Óptico.
Bolso Vägg: Paco Martínez.
Zapatos: Jose Saenz.
Pendientes: Bershka.
Pulseras: Primark.
Paraguas: Pertegaz.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.
Por cierto, esta noche, a las 22:00 horas, en Mas Que Tele, se estrena "El Tocador de María", mi nuevo programa de Tv. Un espacio semanal sobre moda, belleza y estilo de vida que espero os guste. Así que, si tenéis Telecable, os invito a verlo para que después me contéis qué os ha parecido.