Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Cambios enérgicos extremos que suceden! Lo nuevo está recibiendo un nuevo espejo

Los contratos de alma crecidos y las relaciones kármicas se están disolviendo. En ese caso, se presentan los Nuevos Espejos para reflejar el trabajo que has hecho, el poder y la verdad en que te has convertido.

The New You merece un New Mirror: sepa que el Handover está sucediendo detrás de escena. Confía en que las cosas cambian, y este es tu mayor bien.

extreme


Imagen: spirtualposts

Sepa que el siguiente artículo no habla de relaciones románticas, amistades o asociaciones de ningún tipo, sino de aquellos a quienes llamamos contratos de alma cuando dos personas se cruzan y comparten una relación con el fin de obtener y adquirir sabiduría y conocimiento en conjunto.

“Karma se muestra en las relaciones.

Las personas que conoces, las expectativas que tienes, las circunstancias en las que te relacionas, el tipo de matrimonio u otra asociación en la que te encuentras son las formas en que has elegido crecer y evolucionar hacia lo que debes ser “~ Judy Hall. 1

***

Ahora hay nuevos espejos disponibles para caminar con usted por el sendero de la Libertad, el Crecimiento y el Propósito.

A medida que evolucionas en la vida, diferentes socios importantes han venido y vendrán a ti para apoyarte, enseñarte, volver a reflejar lo que necesitas Ver y Curarte a ti mismo.

Cuando llegue y se establezca en una etapa nueva, significativa y energética en su camino personal, como lo está haciendo en este momento, nuevos  espejos alineados se le presentarán. Esos vibran a una frecuencia similar a la tuya. Es por eso y recientemente, los espejos han comenzado a cambiar para usted.

En cada paso importante de su camino sagrado y dorado, nuevas personas y socios más importantes están disponibles para que puedan crecer, evolucionar y continuar expandiendo su conciencia a través de los estímulos que ofrecen las relaciones de cualquier tipo.

Algunas asociaciones anteriores y Sindicatos Sagrados, como ya dijimos, no pueden venir con usted durante el resto del viaje, al menos no ahora, simplemente porque no han evolucionado últimamente, en los últimos meses y años, en ese mismo período. tremendo, victorioso, King y Queens equivalen a lo que tienes.

Esas son las personas a las que realmente te sentiste atraído hasta hace poco  , eso fue porque aún había más para aprender y sanar allí. En otras palabras, tienes que encontrar la forma de salir de la Dinámica Kármica.

Cuando uno de los socios de una determinada relación crece lo suficiente como para pasar de la codependencia, abuso abusivo, perseguidor-corredor o cualquier crecimiento / desencadenantes / dinámica de curación que se desarrolla allí, se vuelven capaces de alejarse del ciclo repetitivo, y por lo tanto de la relación misma como la relación estaba encontrando sus raíces, su forma de ser y su funcionamiento en ese patrón, en el karma mismo.

En ese caso, su “ex-espejo” por lo tanto se convierte en una persona “normal” para ellos, y la pesadez, la profundidad, la atracción y el casi empate (porque incluso si el tirón es intenso la relación en última instancia condujo a una sensación del incompletitud del Ser) se desvanece.

Los seres superiores están ahora trabajando detrás de escena para obtener nuevas conexiones, nuevas Uniones Sagradas en la Tierra.

Se ofrecen nuevos espejos cuando los anteriores no pueden reflejar algo que aún no se ha curado o trabajado.

Los nuevos espejos y contratos se presentan cuando los anteriores han enseñado todo lo que pudieron cuando las lecciones se aprendieron, sanaron y el Karma se disolvió.

Cuando dos almas no tienen nada que aprender más a nivel del alma, el vínculo energético se disuelve con el fin de despejar el espacio para que ambos encuentren un nuevo compañero o maestro alineado con la Clase de Alma a la que ahora desean asistir.

El Divino Femenino ha aprendido recientemente a elevarse solo a través de  asociaciones kármicas difíciles, a menudo descritas como Llamas Gemelas, mientras que el Divino Masculino, es decir, sus contrapartes han aprendido mientras tanto a ser honestos, fieles a sí mismos, y dejar que lo Femenino se vaya si no puede ofrecerles lo que ella necesita, quiere y merece en base a la profundidad, autenticidad y poder interno que ella ha desarrollado.

En los reinos superiores, los Compañeros Sagrados se dan la mano, mientras que el que está dejando su historia de crecimiento personal está cediendo al que lo sigue.

Sepa que los contratos de alma superados actualmente se están disolviendo, porque cuando las lecciones se aprenden, un alma dada se gradúa, pasa las pruebas finales y finalmente se recibe en una nueva clase.

Esta es la próxima entrega que la vida había planeado para ti, hace mucho tiempo.

Felicitaciones. Has hecho el trabajo. Y la vida está a punto de conocerte exactamente donde te encuentras ahora, ofreciendo un nuevo espejo físico para recorrer el Sendero Sagrado. Confianza.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/2417

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos