El Poder de los 5 Segundos; Cambia tu Vida para Siempre

El poder de los 5 segundos, un libro muy interesante que puede ofrecerte una visión nueva sobre la vida y el modo en el que pospones el tiempo.
El Poder de los 5 Segundos; Cambia tu Vida para Siempre


Vivimos condicionados por el poder del tiempo, a veces, también, un poco obsesionados. Y, sin embargo, no damos importancia a cinco segundos. Consideramos que este margen de tiempo es totalmente inútil. Totalmente improductivo. Sin embargo, un libro puede hacernos cambiar de mentalidad y es esta obra que hoy te recomendamos en el blog: “El poder de los 5 Segundos”. Es un libro que tiene una visión práctica muy concreta. Es la visión que nos lleva a evitar esa tendencia de posponer hasta el infinito la toma de decisiones para dar valor al aquí y al ahora.

Cinco segundos de autoayuda

El libro El Poder de los 5 segundos te muestra que solo necesitas cinco segundos para transformar tu vida. Por ejemplo, cuando quedas enredado en el plano del pensamiento dando vueltas y vueltas a tus preocupaciones, tienes la oportunidad de romper ese círculo por medio de una cuenta atrás que te conecta con la realidad de la vida. El tiempo no es infinito, por tanto, aprende a gestionarlo mejor. Cuando hayas terminado de contar podrás tomar una decisión.

¿Qué ganas por preocuparte tanto por cosas que no han pasado todavía y quizá nunca sucedan? Piensa que, si finalmente todo eso ocurre, tienes la oportunidad y los recursos necesarios para tomar decisiones y avanzar.
Es cierto que tomar decisiones no es sencillo porque toda decisión tiene un efecto directo. A veces, este efecto tiene un corto alcance, sin embargo, en otros casos, el eco de esas decisiones puede ser muy grande. Pero no ganas nada al obsesionarte con esas ideas.

Cómo evitar la postergación

Muchos de los propósitos personales y profesionales que podrían hacer de este mundo un lugar mejor caen en saco roto por esos mensajes de la mente que nos llevan a creer que nunca estamos lo suficientemente preparados para dar el paso de intentarlo. En realidad, este es un espejismo de irrealidad. Este libro puede ser una buena rutina para generar nuevos hábitos de pensamiento, cambiar tu dinámica habitual de actuación y emprender nuevos caminos.
El poder de los 5 segundos: ¿Eres realmente consciente de ello? Esta obra editada por Libros Cúpula te lo recuerda.

También te interesará leer:

Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar tu Vocación en la Vida

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos