Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 12 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

70 frases de cambio para tener una vida nueva

Frases de cambio. Estamos viviendo en un mundo que cambia rápidamente. La vida evoluciona continuamente de múltiples maneras. El cambio nos rodea y no se puede evitar. Es un aspecto natural de la vida. Sin embargo, aunque el cambio es un aspecto integral de nuestras vidas no nos gusta particularmente. En muchas situaciones tratamos de evitar el cambio lo mejor que podemos porque parece aterrador, desalentador y atemorizador. El cambio nos enfrenta con lo desconocido el cual es una confrontación que preferimos evitar. Nos hace dudar de lo que está por venir y nos muestra cuán vulnerables somos ante los desarrollos externos. El cambio a menudo parece aterrador pero no tiene por qué ser así. La siguiente selección de 70 frases de cambio transformará en gran medida su forma de pensar sobre el cambio. Te alentarán a pensar diferente sobre el cambio y a descubrir las oportunidades enriquecedoras que lo acompañan. En el verdadero sentido de la palabra, estas frases realmente cambiaran tu vida.

El cambio puede ser increíblemente difícil. Puede sacarte de tu zona de confort y a menudo te hace ir más allá de tus límites. Pero a pesar de lo duro que pueda parecer el cambio, a menudo es para bien. Nada en la vida se hubiera logrado si no hubiera sido por las personas que estaban dispuestas a arriesgar lo ordinario para alcanzar lo extraordinario.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.”
Margaret Mead

No puedes evitar que el cambio suceda. Pero siempre puedes cambiar tu forma de pensar sobre el proceso de transformación. El cambio solo puede romperte si tratas de resistirlo por la fuerza. Al abrirte a las nuevas oportunidades que introduce el cambio puedes hacer que estos intervalos regulares de transición sean mucho más suaves y cómodos.

El cambio no se puede detener

El cambio sin embargo no siempre se nos impone. En muchas situaciones sentirás en el fondo que hay una necesidad de cambiar. Te hará darte cuenta de que tu vida está estancada y que debes hacer algo al respecto. Las siguientes frases de cambio te ayudaran a recordar por qué el cambio es tan crucial y por qué a menudo introduce grandes mejoras en tu vida.

desarrollo-personal


Cortesia de: OCULTOPEDIA

Las mejores frases sobre el cambio

Cuando te enfrentas al cambio, nunca debes olvidar que te ayudará a crecer como persona. El cambio puede ser complicado y desalentador pero nunca dejará de presentar nuevas oportunidades emocionantes para tu vida.

Durante este difícil proceso de cambio puede ser muy motivador leer los pensamientos de algunos de los hombres y mujeres más sabios que alguna vez caminaron en esta tierra y cómo se relacionaron con el cambio. Estas magníficas frases de cambio te ayudarán a ver el cambio con una luz mucho más brillante.

Disfruta de las siguientes citas y frases de cambio:

1. Cambiarte a ti mismo

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.”
Viktor E. Frankl

No todos los aspectos de tu vida pueden cambiarse. Darse cuenta de que ciertas cosas no pueden ser influenciadas sin importar lo que hagas puede ser muy doloroso. Te hace sentir impotente y vulnerable. Sin embargo, no se pierde toda la esperanza en estas situaciones. Al reconocer que no puedes cambiar una determinada situación, comienzas a adaptarte gradualmente. Al cambiarte a ti mismo lentamente comienzas a ver la situación a la que te enfrentas desde una perspectiva diferente.

2. Cambiar tu actitud

“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud”.
Maya Angelou

La forma en que piensas sobre ciertas dificultades o problemas puede influir enormemente en cómo te las arreglas para enfrentarlas. Puede que haya muchas cosas inmutables en tu vida que no te gusten particularmente pero siempre puedes cambiar tu forma de pensar sobre ellas. Si eres capaz de cambiar tu actitud sobre estas cosas ya no te desmotivaras. Hacerlo te ayudará a liberarte de lo que sea que te impide alcanzar la grandeza.

3. Sobre aquellos que cambian el mundo

“Esto es para los locos. Los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Ellos no tienen apego a las reglas y a los que no tienen respeto por el “status quo”. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos… Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia adelante la raza humana y, aunque algunos puedan verlos como locos, nosotros vemos genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen.”
Rob Siltanen

La creencia firme es un requisito previo si deseas afectar el cambio en su vida y el mundo que le rodea. Habrá mucha gente ridiculizándote por tus ideas. Algunos incluso podrían tratar de detenerte. Pero si sigues adelante, si no permites que las influencias externas te detengan, nada puede obstaculizar tu camino.

4. Un cambio que parece negativo

“Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero te darás cuenta de que se está creando espacio en tu vida para que algo nuevo emerja.”
Eckhart Tolle

Si miras tu vida, te darás cuenta de que muchos de los cambios a los que te enfrentaste no fueron tan malos y negativos como parecían a primera vista. Tal vez incluso te des cuenta de que muchos de estos cambios hicieron lugar para que surgiera algo nuevo y emocionante.

5. Sobre moldear su piel

“La serpiente que no puede mudar su piel, muere. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones; dejan de serlo.”
Friedrich Nietzsche

Es imposible evitar el cambio. Intentando lo mejor posible para evitar cualquier tipo de cambio solo invitarás al estancamiento en tu vida. Lo mismo se aplica a las opiniones que tienes. Si no estás dispuesto a cambiar las creencias que son poco éticas o falsas, nunca descubrirás la verdadera naturaleza de las cosas.

6. En ser el cambio

“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.”
Mahatma Gandhi

Soñar con un mundo mejor pocas veces cambiará nada. Lo mismo es cierto para criticar la forma en que son las cosas. Si realmente deseas realizar cambios en el mundo que te rodea, debes adoptar un enfoque activo. Solo viviendo el cambio que deseas ver en el mundo algo puede verse afectado.

7. En cambiarte a ti mismo

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.”
Leo Tolstoy

Cuando deseas cambiar el mundo, necesitas comenzar por ti mismo. Nunca se logrará mucho si solo intentas afectar los cambios externos sin cambiar el interior.

8. Tratar de resistir el cambio

“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No los resistas que solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad, deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que les gusta.”
Lao Tzu

Resistir cambios a menudo hace las cosas aún más difíciles. Solo aprovechando las oportunidades que te ofrecen los cambios puedes aprovechar al máximo los desarrollos inesperados.

9. Vivir en circunstancias desafortunadas

“Muchas personas viven en circunstancias desafortunadas y sin embargo, no toman la iniciativa de cambiar su situación porque están condicionados a una vida de seguridad, conformidad y conservadurismo, todo lo cual puede parecer una paz mental pero en realidad nada es más peligroso para el espíritu aventurero dentro de un hombre que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura. La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias.”
Jon Krakauer

A menudo evitamos afectar los cambios beneficiosos en nuestras vidas porque tememos el resultado. La verdadera pregunta es si realmente queremos pagar el precio de una vida insatisfecha e infeliz solo para mantener nuestro nivel actual de seguridad percibida.

10. El progreso

“El progreso es imposible sin el cambio y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.”
George Bernard Shaw

Si no fuera por la gente lo suficientemente valiente como para efectuar cambios, ningún progreso podría haberse logrado. Cada gran desarrollo en la vida de una persona o en grandes sociedades comienza con la voluntad incondicional para el cambio. Al mismo tiempo, sin la voluntad de cambiar de opinión, ningún cambio importante puede verse afectado.

11. Sobre la forma en que pensamos

“El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar.”
Albert Einstein

Para cambiar los problemas a los que nos enfrentamos, debemos encontrar formas nuevas e innovadoras de efectuar el cambio. Al mismo tiempo es crucial identificar los defectos en nuestro pensamiento para que podamos hacer que estos cambios sucedan.

12. Una vida tormentosa

“Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta.”
Haruki Murakami

El cambio a menudo parece una tormenta oscura que se acerca rápidamente. Y una vez que ha llegado la tormenta parece como si el sol se hubiera desvanecido de tu vida. Las nubes pueden oscurecer tanto el día que parece que se pierde toda esperanza. Pero tarde o temprano te darás cuenta de que la tormenta está llegando a su fin. Es entonces cuando ves el sol brillando una vez más. Aún más, te darás cuenta de que la lluvia ha arrastrado muchas impurezas.

13. El secreto del cambio

“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo.”
Dan Millman

Muchas personas buscan iniciar el cambio combatiendo las formas antiguas y establecidas de pensar y comportarse. Estos intentos fracasan a menudo. Para realizar cambios en el mundo en el que vivimos es necesario construir algo nuevo que haga que los viejos enfoques sean redundantes.

14. Dándole sentido al cambio

“La única forma de darle sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse al baile.”
Alan W. Watts

Cada vez que te enfrentas al cambio, puedes tratar de luchar contra él y resistirlo o aprovechar las nuevas oportunidades que se te presenten. La primera opción probablemente no te impedirá tener que vivir con los cambios que se te impusieron. La segunda opción sin embargo te permitirá aprovechar activamente lo que sea que enfrentas. De hecho, la voluntad de sumergirte abiertamente en estos cambios es el primer paso para hacer un gran uso de las cosas que te están sucediendo.

15. Moviendo al mundo

“Deja que el que mueve el mundo se mueva primero.”
Sócrates

Si realmente deseas cambiar el mundo primero tendrás que empezar contigo mismo. No hay otra manera de introducir cambios duraderos.

Otras frases interesantes: “frases inspiradoras”
16. Sobre la desesperación

“La desesperación es la materia prima del cambio drástico. Solo aquellos que pueden dejar atrás todo en lo que alguna vez han creído pueden esperar escapar.”
William S. Burroughs

A veces la vida nos lleva al límite no importa si lo queremos o no. Estas situaciones pueden ser increíblemente dolorosas pero a menudo hay más de lo que parece. Cuando nos encontramos en situaciones desesperadas, estamos más dispuestos a aceptar los cambios necesarios en nuestras vidas incluso si son drásticos y quizás incluso radicales.

17. Cómo cambiar el mundo

“Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra al agua para crear muchas ondas.”
Madre Teresa de Calcuta

Una sola persona nunca podrá cambiar el mundo entero. Pero esta no debería ser una razón para renunciar a tus intentos de conseguir cambios beneficiosos en tu vida. Puedes ser solo una persona pero tus acciones pueden inspirarte a cientos o incluso miles de otras personas. Al igual que una piedra que se arroja al agua, puedes crear efectos de onda expansiva de gran alcance dando un buen ejemplo. Aún más, puedes alentar a otros para que te ayuden en tu misión de cambiar el mundo.

18. Luchando contra las realidades existentes

“Nunca cambiarás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga que el modelo actual sea obsoleto.”
R. Buckminster Fuller

La lucha contra los modos de comportamiento existentes puede resultar bastante difícil, tal vez incluso imposible. Si realmente quieres cambiar las cosas, debes proporcionar nuevas soluciones que vuelvan obsoletas todas las viejas realidades.

19. Primero cámbiate a ti mismo

“Ayer fui inteligente y quise cambiar el mundo; hoy soy sabio y voy a cambiarme a mí mismo.”
Rumi

Como ya se ha abordado en numerosas ocasiones, cambiándote a ti mismo puedes cambiar lentamente el mundo que te rodea.

20. Sobre las cosas que no se pueden cambiar

“Dios dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje de cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia.”
Reinhold Niebuhr

No hay nada más importante que conocer las cosas que puedes cambiar sobre tu vida y las que no puedes. En numerosas ocasiones puedes verte enfrentado con dificultades aparentemente inmutables. En estas situaciones es importante reflejar si las cosas en realidad no son modificables o si las creencias limitantes simplemente te están frenando.

21. Haciendo mejoras

“Mejorar es cambiar; ser perfecto significa cambiar a menudo.”
Winston Churchill

La voluntad de cambiar es un requisito previo para mejorar. Sin cambio no podría haber espacio para el crecimiento. Al mismo tiempo, cuanto más dispuesto estés a buscar activamente el cambio en tu vida más crecerás como persona.

22. La ley de la vida

“El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente seguramente perderán el futuro.”
John F. Kennedy

El cambio no solo es inevitable, es un aspecto integral de la vida. La vida está diseñada para estar en continua transformación. No hay otra manera porque es una ley de la vida.

23. Cambiando nuestra visión

“Ya que no podemos cambiar la realidad, cambiemos los ojos que ven la realidad.”
Nikos Kazantzakis

La forma en que percibes las cosas puede ser de gran importancia. Siempre que no puedas cambiar estas situaciones con las que te enfrentas, debes encontrar formas de cambiar tu forma de pensar sobre ellas.

24. Tomando un nuevo paso

“Dar un nuevo paso, pronunciar una nueva palabra, es lo que la gente más teme.”
Fyodor Dostoyevsky

El miedo a lo desconocido puede detenerte en gran medida. Al mismo tiempo, sin la voluntad de sumergirse en aguas desconocidas, rara vez obtendrás algo nuevo. Pero si tienes el coraje de dar el paso inicial verás que rápidamente comienzas a adaptarte.

25. Tomando el control

“Ocurren cambios increíbles en tu vida cuando decides tomar el control de aquello sobre lo que tienes poder en lugar de anhelar el control sobre lo que no lo tienes.”
Steve Maraboli

No sirve de nada lamentar tu impotencia ante ciertas circunstancias de tu vida. En lugar de perder tu valioso tiempo, toma el control de los aspectos de su vida que realmente puedes influir. Hacerlo te ayudará a encontrar formas ingeniosas de superar aquello que no puedes controlar.

26. Nada es permanente

“No hay nada permanente, excepto el cambio.”
Heráclito

Es importante darse cuenta de que cada aspecto de tu vida está sujeto a cambios. Todo eventualmente comenzará a cambiar y se transformará en algo nuevo. Estos cambios te sorprenderán grandemente si espera que las cosas permanezcan igual todo el tiempo. Sin embargo, si estás mentalmente preparado para los cambios que están por venir, estarás en una mejor posición para aprovechar las oportunidades que vienen con el cambio.

27. Acerca de los temibles cambios

“Los cambios que más tememos pueden contener nuestra salvación.”
Barbara Kingsolver

El cambio no necesariamente tiene que ser algo malo. De hecho, los cambios que parecen más aterradores a menudo brindan las mejores oportunidades para las mejoras.

28. Cambiar tus pensamientos

“Cambia tus pensamientos y cambias tu mundo.”
Norman Vincent Peale

Tus pensamientos influyen mucho en cómo ves el mundo. Al cambiar la forma en que piensas sobre el mundo puedes cambiar gradualmente el mundo que te rodea. Si internalizas esto, ya no importará tanto lo que te sucede en la vida. Todo lo que importará es lo que piensas y cómo planeas responder a eso.

29. Culpar a otros

“Nos enseñaron que debes culpar a tu padre, a tus hermanas, a tus hermanos, a la escuela, a los maestros, pero nunca te culpes a ti mismo. Nunca es tu culpa. Pero siempre es tu culpa porque si querías cambiar, eres tú quien debe cambiar.”
Katharine Hepburn

Si quieres cambiar, tienes que hacerlo tú mismo. Nadie más iniciará este proceso de transformación. Nadie más hará todo lo posible para cambiar quien eres. Decir esto parece bastante duro pero al final te ayudará a recuperar el control de tu vida. Te detendrás para ser una víctima indefensa para que puedas cambiar las cosas activamente para mejor.

30. Sobre el auto crecimiento

“La única forma en que podemos vivir, es si crecemos. La única forma en que podemos crecer es si cambiamos. La única forma en que podemos cambiar es si aprendemos. La única forma en que podemos aprender es si estamos expuestos. Y la única forma en que podemos exponernos es si nos arrojamos a la luz pública.”
C. JoyBell C.

Esa es una cita fantástica sobre el cambio que destaca su interconexión con el crecimiento como persona y la verdadera vida de la vida.

31. Cambiando el pasado

“No podemos cambiar nuestro pasado… no podemos cambiar el hecho de que las personas actuarán de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar en la única cuerda que tenemos y esa es nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida es un 10% lo que me sucede y un 90% de cómo reacciono. Y así es contigo… estamos a cargo de nuestras actitudes.”
Charles R. Swindoll

No es tan importante lo que te sucede en la vida. En la mayoría de los casos no puedes cambiarlo de todos modos. Sin embargo lo importante es la forma en que reaccionas a lo que sucedió. Siempre puedes permitirte sentirte miserable por lo que sucedió. Siempre puedes dejar que estas cosas te desmotiven. Al mismo tiempo siempre es posible que cambies tu actitud. Al cambiar la forma en que piensas y cómo reaccionas a los desarrollos negativos puedes acelerar enormemente tu crecimiento como persona.

32. Embarcarse en un nuevo camino

“Entrar en un nuevo camino es difícil, pero no más difícil que permanecer en una situación que no alimenta a toda la mujer.”
Maya Angelou

De todas las citas sobre cambio, esta es particularmente útil. Te muestra que embarcarse en nuevos caminos que aún no has explorado puede ser bastante aterrador. Pero también destaca que estas nuevas aventuras pueden ser necesarias para superar las dificultades actuales.

33. El tiempo cambia las cosas

“Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.”
Andy Warhol

Muchas veces no es suficiente esperar a que cambien las circunstancias externas. El tiempo no siempre cambia las cosas. Solo la voluntad de cambiar las cosas por ti mismo puede garantizarte que los resultados se manifestarán.

34. Cambiando el mundo

“Quería cambiar el mundo. Pero he descubierto que lo único que uno puede estar seguro de cambiar es a uno mismo.”
Aldous Huxley

Esta es quizás la cuarta cita sobre el cambio que destaca la importancia de cambiarte a ti mismo antes de cambiar el mundo. Esta cita de cambio es un poco más negativa que las otras pero al final su idea sigue siendo cierta. Puede que no siempre te encuentres en una situación en la que puedas cambiar el mundo que te rodea. Pero siempre puedes estar seguro de que si deseas cambiar profundamente tendrás éxito.

35. Frederick Douglas en la lucha

“Sin lucha, no puede haber progreso.”
Frederick Douglass

Al cambiar a menudo te enfrentarás con dificultades y luchas. Durante estas situaciones, trata de recordarte a ti mismo que superar estos obstáculos es necesaria para lograr un progreso importante en la vida.

36. En cambiarte a ti mismo

“Para cambiarnos a nosotros mismos efectivamente, primero tuvimos que cambiar nuestras percepciones”.
Stephen Covey

Los autores de las citas fantásticas sobre los cambios mencionados anteriormente resaltaron a menudo la importancia de nuestros procesos de pensamiento o percepciones sobre el cambio. Stephen R. Covey una vez más destaca que el cambio comienza primero.

37. Interpretando el mundo

“Los filósofos solo han interpretado el mundo de varias maneras. El punto, sin embargo, es cambiarlo.”
Karl Marx

Sin duda es importante obtener una comprensión más profunda del mundo en el que se vive. Al mismo tiempo obtener solo una comprensión intelectual al respecto no es suficiente. Tienes que participar activamente y tienes que cambiar activamente el mundo en el que vives.

38. Ser un producto del pasado

“Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser prisioneros de él.”
Rick Warren

Nunca permitas que tu pasado te mantenga cautivo. Tu pasado te ha convertido en la persona que eres hoy pero nunca debes permitir que defina tus acciones actuales. No dejes que el pasado te limite en tu capacidad de cambio.

39. Sobre cómo cambiar las cosas

“Si cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que ves cambian.”
Wayne Dyer

No se necesita decir nada más acerca de esta maravillosa cita sobre el cambio.

40.

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio; En ese momento no sirve de nada fingir que no pasa nada. Ni disculparnos diciendo que aún no estamos preparados. El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás.”
Paulo Coelho

No importa si tratamos de huir del cambio o si elegimos ignorarlo, todavía se está manifestando en nuestras vidas.

41. Seguir tus sueños

“Las personas que carecen de la claridad, el coraje o la determinación para seguir sus propios sueños a menudo encontrarán formas de desalentar a los suyos. Cuando cambies para mejor, las personas que te rodean también se sentirán inspiradas a cambiar… pero solo después de hacer todo lo posible para que te detengas. Vive tu verdad y no te detengas nunca.”
Steve Maraboli

Deja que los demás nunca te impidan perseguir tus objetivos. En cambio, muéstreles qué grandes niveles de satisfacción y felicidad pueden resultar de perseguir tus propias pasiones.

42. Temer al cambio

“No podemos tener miedo del cambio. Usted puede sentirse muy seguro en el estanque en que se encuentra, pero si nunca se aventura fuera de él, nunca sabrá que existe el océano, el mar. Aferrarse a algo que ahora es bueno para usted, puede ser la razón por la que no tiene algo mejor.”
C. JoyBell C.

43. Tener fuerza de voluntad

“No es que algunas personas tengan fuerza de voluntad y otras no. Es que algunas personas están listas para cambiar y otras no.
James Gordon

Si estás muy decidido a cambiar también tendrás la fuerza de voluntad necesaria para superar los obstáculos que se te presentan.

44. Sobre la educación

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”
Nelson Mandela

La educación es la base sobre la cual se puede construir un mundo mejor.

45. Hay que ser pacientes

“El agua goteante ahueca la piedra, no a través de la fuerza sino a través de la persistencia.”
Ovidio

46. Comportándose con sensatez

“El único hombre que conozco que se comporta con sensatez es mi sastre, que toma mis medidas de nuevo cada vez que me ve. El resto siguen con sus antiguas medidas y esperan a que me entren.”
George Bernard Shaw

Habrá momentos en tu vida en que te darás cuenta de que ciertas personas han cambiado. Muy a menudo esto puede irritarte al principio. Pero si está dispuesto a renunciar a tus medidas anteriores, puedes estar en una mejor posición para evaluar a la nueva persona que ha cambiado.

47. Cambiando de opinión

“No desperdicies tu energía tratando de cambiar opiniones, haz lo tuyo y que no te importe si al resto le gusta.”
Tina Fey

Reconozcámoslo, no puedes cambiar cómo otras personas piensan en ti.

48. Cambiando el mundo.

“Un niño, un profesor, un bolígrafo y un libro pueden cambiar el mundo.”
Malala Yousafzai

Nunca te desanimes a cambiar el mundo solo porque eres una persona. El tiempo ha demostrado una y otra vez que la gente común puede cambiar el mundo entero si están lo suficientemente determinados para hacerlo.

49. Esperando el cambio

“El cambio no llegará si esperamos a otra persona u otro momento. Somos los que hemos estado esperando. Somos el cambio que buscamos.”
Barrack Obama

Nunca habrá el momento adecuado para cambiar ciertos aspectos de tu vida. Del mismo modo es muy poco probable que una persona llegue a realizar los cambios que estás esperando.

50. El tiempo que toma para el cambio

“Cambiar, como la curación, lleva tiempo.”
Veronica Roth

Los cambios drásticos requieren mucha paciencia. Aquellos que anhelan resultados inmediatos se desilusionarán rápidamente cuando se den cuenta de que sus esfuerzos hasta ahora han sido infructuosos.

51. Los cambios repentinos

“Nada es tan doloroso para la mente humana como un gran cambio repentino.”
Mary Shelley

52. Estar preparado para el cambio

“La vida pertenece a los vivos y el que vive debe estar preparado para los cambios.”
Johann Wolfgang von Goethe

53. Estar listo para el cambio

“Cuando las personas están listas para hacerlo, cambian. Nunca lo hacen antes y a veces mueren antes de llegar a él. No puedes hacer que cambien si no quieren, como cuando lo desean, no puedes detenerlos.”
Andy Warhol

Ayudar a otras personas a cambiar no siempre es fácil. Lo primero y más importante es la voluntad de cambiar. Si esta disposición no está presente lo más probable es que tus esfuerzos sean en vano.

54. Libros que cambian la vida

“Los libros pueden ser peligrosos. Los mejores deben etiquetarse como Esto podría cambiar tu vida.”
Helen Exley

55. Sobre el progreso

“Si no hay lucha, no hay progreso.”
Frederick Douglass

Muchas personas esperan que el progreso se pueda ver afectado fácilmente. Estas son precisamente las mismas personas que continuamente se preguntan por qué son aparentemente incapaces de afectar los cambios en sus vidas. En la mayoría de los casos, se requieren grandes niveles de trabajo para superar las dificultades que impiden el progreso.

56. Cambiando lo que eres

“No puedes cambiar lo que eres, solo lo que haces.”
Philip Pullman

57. El cambio inevitable

“El cambio no solo fue inevitable, sino que usualmente trajo sus propias recompensas.”
Nicholas Sparks

Si analizas de cerca los grandes cambios que ocurrieron en tu vida, te darás cuenta de que muchos de ellos presentaron oportunidades nuevas y gratificantes.

58. En cambiar de dirección

“Si no cambias de dirección, podrías terminar hacia donde te diriges.”
Lao Tzu

59. Asumir la responsabilidad

“Debes asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento pero puedes cambiarte a ti mismo. Eso es algo de lo que tienes que encargarte.”
Jim Rohn

No puedes cambiar la dirección del viento pero siempre puedes ajustar tus velas.

60. Siendo el mejor

“No importa quién eres, no importa lo que hayas hecho, no importa de dónde vengas, siempre puedes cambiar, convertirte en una mejor versión de ti mismo”.
Madonna

61. Aceptar el miedo

“He aceptado el miedo como parte de la vida, específicamente el miedo al cambio… He seguido adelante a pesar del latido en el corazón que dice: retrocede…”
Erica Jong

62. No trates de cambiar a alguien

“Encuentro que la mejor manera de amar a alguien es no cambiarlos, sino ayudarlos a revelar la mejor versión de ellos mismos.”
Steve Maraboli

63. Los pasos hacia el cambio

“El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación.”
Nathaniel Branden

64. Lo que cambia en realidad

“Las cosas no cambian; nosotros cambiamos.”
Henry David Thoreau

65. Sacando conclusiones

“No te apresures a sacar conclusiones de lo que te sucede; simplemente deja que ocurra. De lo contrario, será demasiado fácil para ti echarle la culpa a tu pasado, que naturalmente comparte con todo lo que ahora te espera.”
Rainer Maria Rilke

66. Sobre dejar el amor

“Siempre hay un momento en que comienza el desamor, ya sea con una persona o una idea o una causa, incluso si es una historia que solo te narras años después del evento: una cosa pequeña, una palabra incorrecta, una falsa nota, lo que significa que las cosas nunca volverán a ser lo mismo “.
Douglas Adams

67. Hay que dejar ir el ayer

“Renovar, liberar, dejar ir. Ayer se fue. No hay nada que puedas hacer para recuperarlo. No puedes debería haber hecho algo. Solo puedes hacer algo Renuévate a ti mismo. ¡Hoy es un nuevo día! ”
Steve Maraboli

68. Sobre la ira y el resentimiento

“La ira, el resentimiento y los celos no cambian el corazón de los demás, solo cambia el tuyo”.
Shannon L. Alder

69. Como sucede el cambio

“Y así es como sucede el cambio”. Un gesto Una persona. Un momento a la vez.”
Libba Bray

70. Sobre los pesimistas y los optimistas

“Los pesimistas suelen tener razón y los optimistas suelen estar equivocados, pero todos los grandes cambios se han llevado a cabo por optimistas.”
Thomas L. Friedman

Espero que hayas disfrutado esta colección de las mejores frases de cambio.

Via: exitoysuperacionpersonal

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cinco minutos de silencio te dan paz

Tantas veces exclamamos desesperados o frustrados: “¡Cinco minutos de paz, es lo único que pido!”. “¡Denme cinco minutos, por el amor de Dios!” ¿A que si? Pues nadie nos va a dar esos cinco minutos si ...

Recomendamos

Relacionado

Fraces Celebres biblioteca biblioteca cervantes ...

70 Frases De Millonarios Exitosos Respecto Al Dinero

Estas frases de millonarios que encontrarás a continuación son reflejo de algo que todos sabemos: Ser millonarios, exitosos y tener un estilo de vida envidiable es el resultado de la manera cómo vives. Y la manera cómo vives no es más que una respuesta a la calidad de pensamientos que albergas en tu mente. Es por esto que si quieres ser millonario, escucha a alguien que ya lo ha hecho. O dicho de ...

Otros temas frases bonitas frases cortas ...

Frases de la vida para Instagram I

“Si no tienes claro que quieres arreglar o superar algo, cualquier esfuerzo ajeno es en vano, porque el único responsable de tus actos, para bien o para mal, eres tú” – A tu ángel de la guarda. “El tiempo de la tormenta lo escoges tú y tus ganas de encontrar la calma. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante” – Con pies de plomo. “¿Para siem ...

Fraces Celebres buda frases celebres frases budistas para meditar ...

5 Frases del Budismo que cambiarán tu perspectiva de vida

El budismo es básicamente una religión no-teísta, pero también representa una filosofía, un método de entrenamiento espiritual y un sistema psicológico. Son muchas personas las que hoy en día lo practica, ya que tiene unas enseñanzas de vida muy increíbles. Es por ello que en esta ocasión te compartiremos un total de cinco frases del Budismo, las cuales harán que cambies tu perspectiva de vida, as ...

música y lectura algo mas artistas

ROD STEWART: 70 AÑOS

Hoy, 10 de Enero, está cumpliendo 70 años, el británico ROD STEWART. Desde hace algunos años, quería dedicarle un post a este legendario artista, pero entre una cosa y otra, se iba postergando el asunto, hasta que comenzó a acercarse la fecha del cumpleaños número 70 de Rod, y creo que la ocasión era más que propicia para hacerlo. Así que aquí estamos, recordando a Rod en su cumplemenos, y como si ...

DESARROLLO PERSONAL aguilas del zulia aristimuño herrera & asociados ...

50 mejores frases motivadoras para el éxito

Las 50 mejores frases motivadoras para el éxito personal. Citas célebres de la vida para ayudarte a vivir la vida con más plenitud. Citas de motivación para el éxito Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. Carl Bard Da la bienvenida cada mañana con una sonrisa. Mira en el nuevo día como otro regalo especial de s ...

general opiniÓn

LAS 6 FRASES QUE MÁS TE VAN A AYUDAR EN TU VIDA LABORAL

Dedicado especialmente a autónomos y emprendedores: Cuando un proyecto o un trabajo va en contra de tus principios: Después de valorar mucho la propuesta/ proyecto he llegado a la conclusión de que no encaja en nuestra filosofía / modelo de negocio. Cuando un cliente está desinformado y perdido. No sabe lo que quiere: Nuestra especialidad es esta, y en este sentido podríamos hac ...

Superación personal Auto-control Temas de Interés General ...

8 FRASES DE CARLOS SLIM PARA MEJORAR TU ECONOMIA !!

Si el segundo hombre más rico del mundo Carlos Slim ha logrado construir un imperio y ser el hombre mas rico del planeta siguiendo sus propios criterios, quizá valga la pena adoptarlos. Sobre el magnate Carlos Slim Helú, el empresario mexicano y segundo hombre más rico del mundo y su riqueza se ha escrito mucho; su éxito y posición se deben a una serie de buenas decisiones, contados fracasos y est ...

Libros Recomendados para Leer libros de autoayuda

El Poder de los 5 Segundos; Cambia tu Vida para Siempre

El poder de los 5 segundos, un libro muy interesante que puede ofrecerte una visión nueva sobre la vida y el modo en el que pospones el tiempo. Vivimos condicionados por el poder del tiempo, a veces, también, un poco obsesionados. Y, sin embargo, no damos importancia a cinco segundos. Consideramos que este margen de tiempo es totalmente inútil. Totalmente improductivo. Sin embargo, un libro puede ...

curiosidades de internet

Organizarte puede aumentar tu productividad hasta 70%

LA CURIOSA FORMA EN LA QUE ORGANIZARTE PUEDE AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD HASTA EN UN 70% Ya hemos escuchado en muchas ocasiones que las personas desordenadas son las más creativas, y a pesar de que no hay estudio muy serio y profundo que verifique esa información, nos gusta tomarla como cierta porque la mayoría somos un tanto despistados en temas laborales. El asunto aquí es que la organización tamb ...

Otros temas blog amor blog de amor ...

Frases bonitas para Instagram I

Por fin me he decidido a hacer la recopilación de frases bonitas que me habéis pedido. Para quien busque inspiración, aquí tenéis unas de las 50 frases cortas con más éxito del blog. Los que uséis el hashtag #CompartiendoMacarrones en Twitter o Instagram, os sigo de cerca  “Hay momentos que no se pueden alquilar o comprar, que son únicos, irremplazables” – Valorar lo que de verda ...