La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cambia el fútbol por las redes: el "chicharito" ahora será youtuber

Cambia el fútbol por las redes el chicharito ahora será youtuber
Todo parece indicar que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, incursionará junto a su esposa y otros dos socios en la onda de los youtubers.

En la última temporada con el West Han United, al “Chicharito” se le ha visto muy activo en las redes sociales y con una nueva filosofía de vida por la que ha recibido críticas positivas y negativas.

Ahora, sin tener claro si seguirá en la Premier League o cambiará de aires, arranca con este proyecto: “Naked Humans”. En el proyecto participará junto a participará su pareja Sarah, su bebé recién nacido, Noah, algunos amigos y el coach de vida Diego Dreyfus.

Este proyecto tendrá como objetivo principal mostrar parte de la vida de Chicharito Hernández, así como es su relación con sus personas más allegadas y sus amigos.

No se sabe a ciencia cierta qué podremos ver exactamente, si mostrará la intimidad del futbolista, su vida dentro del fútbol, si este estará excluido o qué habrá, pero de entrada ya genera mucha incertidumbre y emoción.

Te puede interesar: El Chicharito y sus controversiales mensajes en Redes Sociales

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las grandes pérdidas de Twitch

Aunque Amazon Twitch es el servicio de transmisión de video en vivo más popular, este 2019 ha recibido duros golpes que lo han desequilibrado. Un éxodo de talento importante a servicios competitivos d ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Fútbol Liverpool Premier League ...

Mohamed Salah "Ganar la Premier con el Liverpool es mi sueño"

El delantero del Liverpool Mohamed Salah sueña con ganar la Premier League y quiere hacer “algo especial” en la Liga de Campeones de esta temporada. El club de Anfield puede quedar segundo en la liga si vence al West Ham el sábado. Además lidera la serie ante el Porto por 5-0 tras el partido de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones. El internacional egipcio Salah ha marca ...