Caló d’es Camps, entre la Colonia de Sant Pere y Betlem

Caló d’es de Camps es el nombre de una cala con encanto especial situada en la zona de Artà, entre la Colonia de Sant Pere y la tranquila zona de Betlem.

Se llega al Caló d’es Camps a lo largo del camino hacia la Colonia de Sant Pere, un tranquilo pueblo que tradicionalmente ha sido el lugar de veraneo de la gente del pueblo de Artà. Es un pueblo con puerto deportivo de pequeño tamaño, con varios restaurantes y cafeterías. Esta es una de las zonas más tranquilas de Mallorca, ya que no tiene grandes infraestructura ni hoteles.

Cuando se llega a la Colònia, el paisaje sorprende a los visitantes por su belleza, al ser la unión perfecta entre el mar y las montañas. La vista de las montañas de Artà, Ferrutx y de la Ermita de Betlem es fantástica. Dedsde la Colònia de Sant Pere nos dirigimos hacia el Caló d’es Camps. Se accede por un pequeño y fácil camino entre los árboles, con el aspecto de un túnel vegetal que fascina a todos los visitantes.

Si quieres, puedes seguir caminando hasta la urbanización de Betlem, ya que es un paseo muy agradable con espectaculares vistas al mar. Este paseo está lleno de pequeñas calas, ideales para nadar. De Caló d’es Camps a Betlem se puede disfrutar de impresionantes vistas de la bahía de Pollença y la bahía de Alcúdia.

¿Nuestra recomendación? Ir a Caló d’es Camps al final de la tarde, pasear por la zona, tomar un baño y ver la puesta de sol.

Seguro que os gustará porque esa zona tiene un magnetismo especial. Los colores de las montañas y el mar no deja indiferente a nadie y han cautivado a pintores, artistas, etc. que han elegido la Colonia de Sant Pere para residir.

¿Tienes el complemento perfecto para ir a la playa? Lo puedes obtener aquí: Capazo playa !

Esperamos que te guste!





The post Caló d’es Camps, entre la Colonia de Sant Pere y Betlem appeared first on In love with Mallorca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Excursiones/Salidas/Viajes camí de ronda caminos ...

De excursión por Sant Martí d’Empúries a L’Escala Este verano (agosto 2021) nos hemos acercado a visitar el pueblo medieval de Sant Martí D’Empúries. Y hemos realizado el paseo que discurre, paralelo al mar, desde esta pequeña vila al municipio de L’Escala. El pequeño pueblo de Sant Martí d’Empúries es un vecindario dependiente de LEscala, conservado como pueblo medi ...

España Islas Baleares

El pueblo de Sant Francesc Xavier de Formentera o San Francisco Javier es la capital de la isla de Formentera. Se trata de una pequeña localidad de unas 3.500 personas que se sitúa en la parte central de la isla, y, junto a Sant Ferran de ses Roques, los dos principales núcleos urbanos de toda la isla. Esta pequeña localidad cuenta con los principales servicios de la zona, con la sede del Consell ...

momentos especiales arrospide barcelona ...

¿Te gustan los libros? ¿Te apasiona cocinar? ¿Celebras Sant Jordi? Pues hoy en nuestro blog ‘Cocina con Oberon’ tenemos la lista de libros, si es de cocina mejor que mejor, que estabas buscando para regalar el Día de Sant Jordi y… ¡no te olvides de la rosa! “Érase una vez hace muchos años, un temible dragón tenía atemorizados a los habitantes de un pueblo, Montblanc, de una de las pro ...

Estilo de vida

Subir al Peñón de Ifach es algo que debes realizar si visitas Calpe en Alicante. Se trata de una gran masa de piedra que se alza 332 metros a orillas del Mar Mediterráneo. La ruta se encuentra ubicada en el parque natural del Penyal d’Ifac. Un área de uno 50.000 m² aproximadamente, donde podremos observar la flora y fauna de la zona junto a paisajes marítimos de aguas cristalinas y arena bla ...