comunidades

Call of Duty: Warzone el battle royale real con el que COD se enfrenta a Fortnite

El día de su estreno más de 6 millones de personas se unieron a la experiencia en sus primeras 24 horas. Se trata de ‘Call of Duty: Warzone’ el battle royale real con el que COD se enfrenta a ‘Fortnite’.

Es el nuevo juego versión de ‘Call of Duty’ del concepto Battle Royale popularizado por ‘Fortnite’.



Su giro fue aumentar la cantidad de jugadores por partida a 150 personas simultáneos en lugar de 100.

En un movimiento sorpresa, se lanzó un juego de ‘Call of Duty’ esta semana: ‘Call of Duty: Warzone’.

Más que un simple aumento en el conteo de jugadores, ‘Warzone’ es una experiencia de batalla real única y fascinante que está claramente dirigida a los fanáticos de ‘Call of Duty’.

“Call of Duty: Warzone” tiene que ver con la escala. Desde el recuento ampliado de jugadores hasta el mapa masivo, todo sobre “Warzone” es enorme.

Hay ciertos precedentes que se establecen en los juegos de estilo de batalla real en este punto.

Saltar de un vehículo aéreo siempre comienza la partida, el botín aleatorio siempre está disperso por todo el mundo en cantidad variable, y siempre hay una condición para ganar: la supervivencia.

Tal es el caso en “Warzone” también, pero en una escala mucho mayor. Hay mucho, mucho más botín simplemente por el tamaño del mapa.

El aumento en el recuento de jugadores también requiere una mayor cantidad de equipo para acomodar el grupo más grande de jugadores.

Pero el tamaño solo tiene sentido si se usa con algún fin, y está absolutamente en “Warzone”.

“Warzone” se siente como una zona de guerra virtual

A pesar de la similitud en la estructura del juego, cada uno de los grandes juegos de Battle Royale tiene su propio giro único.

En “Fortnite”, construyes cosas. En “PUBG”, cada disparo cuenta. En “Apex Legends”, hay personajes únicos con habilidades especiales.

Y en “Call of Duty: Warzone”, el giro único son las batallas en una escala que probablemente no hayas experimentado antes. Incluso en un mapa masivo como el de “Warzone”, 150 jugadores significa encontrarse con múltiples equipos involucrados en peleas de varios frentes de manera casi constante.

Hay vehículos terrestres, aéreos y drones, lo cual puede ser abrumador.

“Warzone” agrega un nuevo detalle brillante a la caída inicial: los nombres de cada área se superponen sobre ellos, como nubes de palabras. Es una forma elegante e inteligente de visualizar fácilmente las muchas regiones del mapa.

Imagen Captura YouTube
¿Qué tan grande es el mapa “Warzone”? Esencialmente son 20 mapas diferentes de “Call of Duty”, todos cosidos en una colcha absurdamente grande y peligrosa.

Se siente mucho más grande que cualquier otro juego de batalla real que haya experimentado, y cada área está densamente llena de edificios para explorar.

En “Warzone”, cuando mueres, no estás realmente muerto

Al igual que en el modo multijugador normal de “Call of Duty”, la muerte puede llegar rápidamente en “Warzone”.

Afortunadamente, tienes al menos una oportunidad inmediata para reaparecer, que consiste en un combate de muerte uno a uno con otro jugador en una habitación pequeña.

Si ganas la pelea, volverás a la batalla real más grande. “Warzone” solo permite a los jugadores hacer esto una vez por partido, pero es una forma emocionante e inteligente de convertir el fracaso en una oportunidad de juego.

No es el único giro que “Warzone” agrega al género Battle Royale

En “Warzone”, hay un muro de gas venenoso que se va cerrando progresivamente. Si ingresas al gas por más de 1 segundo tú vida comenzará a descender drásticamente, a menos de que tenga una máscara de gas.

Ponerse una máscara de gas le permite sobrevivir en el veneno por un tiempo limitado, pero también limita drásticamente su campo de visión.

“Warzone” está lleno de este tipo de pequeños giros en la fórmula Battle Royale que hacen que parezca que puede resistir a la competencia existente.

Agrega un sistema completamente nuevo al concepto de Battle Royale con Buy Stations. Mientras saqueas el mundo masivo de “Warzone”, puedes encontrar fajos de dinero en efectivo. También obtendrás algunos si eliminas a un oponente.

Las recompensas en efectivo no son solo por diversión: están destinadas a su uso en estaciones de compra en todo el mapa.

En Buy Stations, puedes reaparecer a un compañero de equipo si tienes suficiente efectivo. Puede solicitar suministros adicionales o asistencia aérea desde un UAV.

Son un medio para sacar provecho de tus habilidades de saqueo y disparo para algo tangible que se utilizará en el juego.

Si alguna vez has jugado y disfrutado de un juego multijugador de “Call of Duty”, “Warzone” es tu mejor opción.

El rodaje en “Warzone” se siente tan bien como en la última entrada de “Call of Duty” del otoño pasado.

El movimiento es exactamente el tipo de movimiento al que los jugadores de “CoD” están acostumbrados, y la selección de armas será igualmente familiar.

“Warzone” se ve y se siente como un juego normal de “Call of Duty”

Entonces, si alguna vez has jugado y disfrutado de un juego multijugador de “Call of Duty”, es casi seguro que disfrutarás de los aspectos fundamentales de “Warzone”, es decir, los disparos y el movimiento de los personajes.

Para ser tremendamente reductor, “Warzone” se siente como una versión a mayor escala de un combate a muerte “Call of Duty” basado en equipos.

La lucha entre equipos se vuelve más frenética a medida que se va cerrando el círculo.

Darse cuenta de que el gas está llegando y dejar caer todo para escapar a toda velocidad es desgarrador cada vez, pero hace que el concepto de un “círculo” en el género Battle Royale realmente signifique algo.

Son estas cosas las que hacen que “Warzone” se destaque de la competencia de una manera que le da un poder de permanencia potencial.

El juego ya está disponible, gratis, en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con la oportunidad de poder jugarse de forma cruzada entre estas plataformas.

También puedes leer: El mercado de los eSports podría superar los los $ 1.5B para 2023

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Videogames

Call of Duty Mobile obtiene cifras récord en su semana estreno

Con más de 100 millones de descargas “Call of Duty: Mobile” está destrozando los números de los battle royale más populares. Apenas hace unos días se reportó que el juego había alcanzado las 30 millones de descargas en apenas 3 días, sin embargo, la cifra se ha multiplicado tras una semana completa. View this post on Instagram The next evolution of Special Ops. Experience #ModernWarf ...

Noticias Videogames

Call of Duty ahora está disponible para smartphones

[This post contains video, click to play] Call of Duty, la competencia basada en balas y estrategias entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Andorid y iOS. A post shared by Call of Duty (@callofduty) on Jul 25, 2019 at 10:00am PDT El videojuego se integra al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle ro ...

Featured Noticias beta ...

Ya estaría lista una nueva versión de prueba de Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile llega en beta y con nuevo tráiler. Hace unos pocos meses, Activision anunció que Call of Duty Mobile llegaría a Europa y a EE.UU después de una prolongada temporada en China. Y lo haría con una Beta destinada a dispositivos Android y iOS en el verano. Tal parece que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y varios usuarios ya están confirmando que está d ...

Videogames Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty ...

Call of Duty desata una nueva polémica

La comunidad de gamers aficionados al videojuego Call of Duty está expresando su descontento por cambios en su nueva actualización. Y es que, uno de los cambios más significativos en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es la ausencia del minimapa, un elemento que había formado parte de la interfaz en todas las entregas de la franquicia. A post shared by Call of Duty (@callof ...

Videogames

Call of Duty WWII: El juego gratis de Play Station ¡ya disponible!

Call of Duty WWII, el juego gratis de junio traído por Play Station nos ha llegado por sorpresa, y estamos felices de anunciarte que ya está disponible. Foto: COD Screenshot Se supone que teníamos que esperar hasta junio para recibir la nueva entrega gratuita de Sony, Call of Duty WWII, sin embargo nos sorprendieron a todos cuando anunciaron que estaría desde unos días antes, así que sí, ya lo pue ...

juegos para android juegos para ipad juegos para iphone ...

Fortnite Battle Royale: Guia para Novatos

Fortnite Battle Royale, un spin-off del juego principal, que coloca a 100 jugadores unos contra otros, siendo que sólo uno puede salir ganador. Después de descargar Fortnite para tu dispositivo, con esta guía sobre Fortnite Battle Royale, vamos a discutir sobre las mejores armas del juego y aún darte trucos y consejos para que puedas emerger victorioso. Guía del evento Sneaky Silencer en Fortnite ...

entretenimiento battlefield call of duty ...

Diferencia entre Call of Duty y Battlefield

Los dos grandes shooter multiplataforma de la industria de los videojuegos son sin duda Call of Duty y Battlefield. Por mucho tiempo, estos dos juegos vienen dominando tanto en el mercado como el uno sobre el otro. Call of Duty es famoso por sus campos de batalla magestuosamente diseñados, los cuales se asemejan a los campos de guerra reales y poseen una gran extensión y atractivos paisajes. Sin e ...

noticias trailers videojuegos

Se confirma y lanzan trailer de Call of Duty: Infinity Warfare

Por fin se ha confirmado una nueva entrega de la saga Call of Duty en el que el escenario será en el espacio. Call of Duty: Infinity Warfare es el nombre de lo que será el título que Activision llevará fuera del planeta Tierra y el trailer se ve totalmente alucinante: batallas en el espacio entre soldados, robots y naves espaciales, tipo Star Wars pero sin perder el estilo de Call of Duty. Call of ...

E3 2019 FORTNITE videogames

Stars Battle Royale, el nuevo torneo de Fortnite

Stars Battle Royale es el nuevo nombre oficial de lo que bautizaron el año pasado como YT Battle Royale, un torneo multitudinario donde grandes celebridades como ElRubius, AuronPlay, David Broncano o LOLiTO FDEZ, se enfrentaron en encarnizadas partidas de Fortnite para tratar de conseguir la Victory Royale. Dado el tremendo éxito de las anteriores ediciones se espera que en la edición de 2019 repi ...

Featured Noticias

Knives Out el battle royale que gana más dinero que Fortnite

Los Battle Royale son el juego los juegos del momento sin duda alguna, al menos si nos referimos a los dispositivos móviles. Si bien el título de Bluehole y Epic Games, Fornite es el de más éxito hasta la fecha con más descargas, más usuarios registrados, más usuarios online pero tal vez te sorprenda saber que no es el Battle Royale que más dinero genera. Lee aquí: Microsoft y Sony se unen por el ...