comunidades

Call of Duty Mobile obtiene cifras récord en su semana estreno

Con más de 100 millones de descargas “Call of Duty: Mobile” está destrozando los números de los battle royale más populares.

Apenas hace unos días se reportó que el juego había alcanzado las 30 millones de descargas en apenas 3 días, sin embargo, la cifra se ha multiplicado tras una semana completa.



View this post on Instagram

The next evolution of Special Ops. Experience #ModernWarfares massive 4-player co-op world on all platforms October 25th.

A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

Según Sensor Tower, una firma de estadísticas muy reconocida del sector, el título para móviles ya alcanzó las 100 millones de instalaciones, un número brutal.

Call of Duty Mobile se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia en plataformas móviles.

Es decir, durante su primera semana disponible. Randy Nelson, principal responsable de estadísticas móviles en Sensor Tower, dijo lo siguiente: “Este es por mucho el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de la base de jugadores que se creó en la primera semana.”



A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

El centenar de descargas le han permitido superar a otros juegos exitosos de la actualidad, principalmente a los grandes referentes del battle royale.



A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

En sus primeros 7 días, PUBG, Fortnite, y Apex Legends obtuvieron 26,3, 22,5 y 25 millones de descargas, respectivamente.

De hecho, el juego de Activision también ofrece la misma modalidad con soporte para 100 jugadores; presume un mapa de grandes dimensiones y vehículos.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videogames

Call of Duty ahora está disponible para smartphones

[This post contains video, click to play] Call of Duty, la competencia basada en balas y estrategias entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Andorid y iOS. A post shared by Call of Duty (@callofduty) on Jul 25, 2019 at 10:00am PDT El videojuego se integra al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle ro ...

Videogames Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty ...

Call of Duty desata una nueva polémica

La comunidad de gamers aficionados al videojuego Call of Duty está expresando su descontento por cambios en su nueva actualización. Y es que, uno de los cambios más significativos en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es la ausencia del minimapa, un elemento que había formado parte de la interfaz en todas las entregas de la franquicia. A post shared by Call of Duty (@callof ...

Featured Noticias beta ...

Ya estaría lista una nueva versión de prueba de Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile llega en beta y con nuevo tráiler. Hace unos pocos meses, Activision anunció que Call of Duty Mobile llegaría a Europa y a EE.UU después de una prolongada temporada en China. Y lo haría con una Beta destinada a dispositivos Android y iOS en el verano. Tal parece que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y varios usuarios ya están confirmando que está d ...

Videogames Call of Duty Featured ...

El revés de este gamer en plena final de Call of Duty

Chance “Maux” Moncivaez vivió la peor pesadilla de un gamer durante la Final de Call of Duty Pro League de este año en Miami cuando se le estropeó su mando de control. A post shared by Assassin Nation eSports (@assassinnationesports) on Jul 25, 2019 at 12:03pm PDT Durante la segunda ronda de la gran final Moncivaez tuvo problemas con su mando Scuf Dualshock 4. Concretamente, uno de los gat ...