comunidades

Call of Duty ahora está disponible para smartphones

[This post contains video, click to play]


Call of Duty, la competencia basada en balas y estrategias entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Andorid y iOS.



A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

El videojuego se integra al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle royale, el cual se ha hecho mundialmente famoso gracias a entregas como Fortnite o PUBG.

Sin embargo, es importante mencionar que no se han olvidado de los fanáticos más antiguos, ya que habrá batallas cinco contra cinco, como en la saga original.



A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

Otro punto que este título toma de lo que ha sucedido en el panorama de videojuegos móviles de la actualidad es que su descarga será completamente gratuita, pero habrá microtransacciones de pago cuyo fin será desbloquear objetos y contenido que ayuden al mejoramiento de la experiencia.

Los precios irán desde los USD 1.09 hasta los USD 109.99.

Volviendo a los inicios

Algunas de los elementos que engancharán a los usuarios recurren a la nostalgia, debido a que habrá mapas emblemáticos de la franquicia como Crash y Crossfire, de la versión Modern Warfare Nuketown y Hijacked de Blac Ops.

Además, también tendrán presencia personajes como John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Rileyt y Alex Maso, los cuales son emblemáticos dentro de la saga.

Modo de juego

Los controles táctiles serán similares a los de otros juegos del mismo género, pero en este caso se agregará una función que puede ser sumamente atractiva para los jugadores.

Y es que será posible conectar los mandos de Xbox One y de Playstation 4, lo cual favorecerá la experiencia, más en el caso de iPhone, en donde hace poco se descubrió una falla que ha afectado a los gamers.

Sequence initiated Launch is now playable on PS4, other platforms to follow. #BlackOps4

A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

Este problema consiste en que una de las nuevas funciones de iOS 13 para copiar texto con tres dedos en la pantalla ha interrumpido de manera abrupta las partidas, pues la dinámica de juego exige su utilización para manejar a los personajes de manera satisfactoria.

Si bien esta es la segunda vez que Activision, compañía encargada del desarrollo del juego, asume el battle royale como una de las principales características para un título, es la primera ocasión en que incursiona este territorio en los teléfonos móviles.

Únicamente quedará esperar a la reacción de los seguidores para saber su impacto en el género de los disparos.

Sobre el género, desde Activision lo ven como una “prueba masiva de supervivencia en un mapa abierto enorme y único con terreno ondulado y lugares de todo el universo de Call of Duty.

Puedes jugar en competiciones en solitario, dúo o cuádruple, por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un helicóptero y balsa táctica”.



A post shared by Call of Duty (@callofduty) on

La dinámica de juego a la que tendrán acceso los usuarios en este nuevo título se encuentran que será posible jugar en perspectiva de primera o tercera persona e incluso se podrá elegir entre una de las seis clases disponibles antes de saltar del paracaídas y comenzar la acción.

Especificaciones del equipo

Para poder descargar el videojuego, en el caso de Andorid aún no se ha informado de forma oficial acerca de los requerimientos mínimos y tampoco acerca de los dispositivos compatibles, pero se sabe que la versión mínima para ejecutar el título es Android 4.3.

En el caso de iPhone, será obligatorio tener instalado el iOS 9 o superior, así como un iPhone 5S o superior.

El espacio libre necesario en la memoria del teléfono para albergar este juego en el dispositivo será de 1.5 GB.

The post Call of Duty ahora está disponible para smartphones appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideogames

Recomendamos

Relacionado

Videogames Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty ...

La comunidad de gamers aficionados al videojuego Call of Duty está expresando su descontento por cambios en su nueva actualización. Y es que, uno de los cambios más significativos en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es la ausencia del minimapa, un elemento que había formado parte de la interfaz en todas las entregas de la franquicia. A post shared by Call of Duty (@callof ...

Videogames

Con más de 100 millones de descargas “Call of Duty: Mobile” está destrozando los números de los battle royale más populares. Apenas hace unos días se reportó que el juego había alcanzado las 30 millones de descargas en apenas 3 días, sin embargo, la cifra se ha multiplicado tras una semana completa. View this post on Instagram The next evolution of Special Ops. Experience #ModernWarf ...

Videogames Call of Duty Featured ...

Chance “Maux” Moncivaez vivió la peor pesadilla de un gamer durante la Final de Call of Duty Pro League de este año en Miami cuando se le estropeó su mando de control. A post shared by Assassin Nation eSports (@assassinnationesports) on Jul 25, 2019 at 12:03pm PDT Durante la segunda ronda de la gran final Moncivaez tuvo problemas con su mando Scuf Dualshock 4. Concretamente, uno de los gat ...

entretenimiento battlefield call of duty ...

Los dos grandes shooter multiplataforma de la industria de los videojuegos son sin duda Call of Duty y Battlefield. Por mucho tiempo, estos dos juegos vienen dominando tanto en el mercado como el uno sobre el otro. Call of Duty es famoso por sus campos de batalla magestuosamente diseñados, los cuales se asemejan a los campos de guerra reales y poseen una gran extensión y atractivos paisajes. Sin e ...

Videogames

Call of Duty WWII, el juego gratis de junio traído por Play Station nos ha llegado por sorpresa, y estamos felices de anunciarte que ya está disponible. Foto: COD Screenshot Se supone que teníamos que esperar hasta junio para recibir la nueva entrega gratuita de Sony, Call of Duty WWII, sin embargo nos sorprendieron a todos cuando anunciaron que estaría desde unos días antes, así que sí, ya lo pue ...

Featured Noticias beta ...

Call Of Duty Mobile llega en beta y con nuevo tráiler. Hace unos pocos meses, Activision anunció que Call of Duty Mobile llegaría a Europa y a EE.UU después de una prolongada temporada en China. Y lo haría con una Beta destinada a dispositivos Android y iOS en el verano. Tal parece que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y varios usuarios ya están confirmando que está d ...

noticias trailers videojuegos

Por fin se ha confirmado una nueva entrega de la saga Call of Duty en el que el escenario será en el espacio. Call of Duty: Infinity Warfare es el nombre de lo que será el título que Activision llevará fuera del planeta Tierra y el trailer se ve totalmente alucinante: batallas en el espacio entre soldados, robots y naves espaciales, tipo Star Wars pero sin perder el estilo de Call of Duty. Call of ...

Influencers dolls dollytreasures ...

[This post contains video, click to play] Si bien las redes sociales han sido criticadas por aislar a los adolescentes a su mundo, también son muchos los cuales se han unido a diferentes plataformas para estar más cerca de sus seres queridos. A post shared by Dolly Treasures (@dollytreasures) on Jul 12, 2019 at 10:28pm PDT Es el caso del fenómeno de Instagram detrás de la cuenta Dolly Tr ...

Videogames Featured gaming ...

Vive toda la experiencia en tu computadora de la mano de los desarrolladores más exitosos de videojuegos. Te traemos los juegos para una PC Gaming más populares para que no te quedes sin la acción y todo el entretenimiento. Football Manager A post shared by Hans Sarpei (@hanssarpei) on Aug 16, 2019 at 5:07am PDT Football Manager es el nombre comercial con el que se conoce a la continuaci ...