Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

California sacó el lado más noble de Lady Gaga

La pesadilla que está viviendo California parece no tener fin. La emergencia con los voraces incendios ha devastado terrenos y diversidad de estructuras habitacionales, además de cobrar la vida de 56 personas, mientras 130 se encuentran desaparecidas.

Estrellas como Gerard Butler, Miley Cyrus, Robin Thicke, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, así como Lady Gaga han sido víctimas del Wollsey Fire, pues han perdido sus casas al paso de las llamas.

La mayoría de artistas se ha pronunciado en agradecimiento a los servicios de emergencia, mientras la intérprete de “Before I Cry” decidió visitar a los habitantes de la zona que también perdieron sus hogares.

La Mother Monster, como apodan sus seguidores a Lady Gaga, visitó un refugio de la Cruz Roja ubicado en Pacific Palisades en Los Angeles donde están actualmente ubicadas todas las víctimas del incendio de California.

La actriz y cantante llevó pizza y café en un intentó por reconfortar al grupo de afectados, quienes han tenido que evacuar sus hogares debido a la tragedia.

A través de su cuenta de Twitter, la artista hizo un llamado a todos sus seguidores para que “realicen un acto de bondad, así sea con ustedes mismos”, y publicó una serie de fotos y videos que mostraba los momentos que vivió con los damnificados.



“Les extiendo mi cariño… Sé que no nos conocemos, pero yo los amo. Esta es una emergencia, pero ustedes no están solos”, expresó Gaga en un video grabado durante su visita a la Cruz Roja.

La estrella de la música posó, durante el encuentro con los refugiados, para las diferentes fotos que le solicitaban y tuvo tiempo de cantar para una señora de 98 años, quien se encontraba desconsolada.

Te puede interesar: ¡El lujo se desvaneció! Malibú tras los incendios

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

2018: un año negro para Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg admite que la empresa se encuentra en “en guerra” tras un año negro donde los escándalos de Cambridge Analytica y las injerencias rusas han sido los temas más ...

Recomendamos

Relacionado

moda n oticias lady ...

Lady Gaga Apuesta por la discreción

La cantante ha cambiado sus excesivos modelitos por un sencillo modelo Lady Gaga discreta Boquiabiertos nos hemos quedado con el último estilismo de Lady Gaga. Y no es porque haya vuelto a ponerse un traje de carne cruda o una falda hecha de ranas de peluche. En esta ocasión, la cantante ha sorprendido por un cuidado outfit que bien podría haber llevado Vicky Beckham. Lady Gaga lució un vestido pe ...

Lady Gaga se despide de Zombie Boy pidiendo que nos salvemos unos a otros

El miércoles 1 de agosto, el modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, y los primeros reportes indican que fue un suicidio.   Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.   Pero muchos también lo conocían por su part ...

general lady gaga

Allegra Versace hace de personal shopper de Lady Gaga

( Milán, 05/11/2014 ) [ La hija de Donatella, en una de sus escasas apariciones & seguramente debido a que su madre se encuentra en Sao Paulo tal & como la vimos llegar ayer; acompaña a la cantante en su visita a la tienda de la marca en Milán. Hay que recordar que Lady Gaga se encuentra allí cumpliendo actual su gira de conciertos. Por cierto, la media en el pelo es como si se le hubiera olvidado ...

música y lectura rihanna r

El lado más solidario de Rihanna

Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, es la cantante de R&B de Barbados que ha hecho enloquecer ya a medio mundo. Junto a Evan Rogers se trasladó a Estados Unidos para buscar lo que ahora tiene: una exitosa carrera musical. La Rihanna artista Su álbum debut, ‘Music Of The Sun', obtuvo grandes éxitos en las listas de 2005. Sus siguientes trabajos siguieron cosechando éxitos pa ...