comunidades

California: Mujer atraviesa el techo y cae en restaurante

Una mujer atraviesa el techo y cae en medio de un restaurante mexicano en California ante la mirada atónita de los comensales.



La peligrosa caída ocurrió en el restaurante de comida mexicana Sabroso! ubicado en la ciudad de Garden Grove en el condado de Orange, y según las autoridades, la mujer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Varios clientes señalan que vieron llegar a la mujer quien se fue directamente al baño en el piso superior del local. Allí permaneció durante un largo tiempo y fue entonces, según lo narrado por los testigos, que “comenzó a formarse una línea delgada en el techo“.

Te puede interesar: La aparatosa caída de Jerry Rivera en el escenario

Algunos comensales se dedicaron a grabar, esperando el momento en que cayera, ningún personal del establecimiento subió para verificar lo que ocurría en el baño. Luego los escombros comenzaron a caer y tras ellos la mujer. Pero antes que se desplomara el personal les indicó a los clientes que se retirarán del área.

La mujer no sufrió heridas contundentes, pues pudo incorporarse rápidamente como si sólo se hubiera tropezado.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía Madrid restaurantes ...

Teckel, un nuevo restaurante de aires londinenses en Madrid

Este otoño está cargado de nuevas aperturas. Hoy mismo os hablaba en Decoesfera de la decoración del Teckel, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid inspirándose en una barbería londinense de los años 20, y ahora en ZGZ Urban Fashion vamos a mostraros algunas de las delicias que pueden comerse en este nuevo local ubicado en la Avenida Concha Espina de Madrid. Al frente de la coci ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...