Calcetines de navidad de Harry Potter

Los calcetines dentro de la navidad tienen una importancia vital, y cuando se trata de Harry Potter no es una excepción. La navidad dentro del Universo Mágico creado por J.K. Rowling tiene mucha importancia y por ello los siguientes calcetines navideños te serán más que útiles. Te aconsejo que si tienes un elfo doméstico por casa, no le des uno de estos calcetines.

Calcetines de navidad de Harry Potter en oferta

Cinereplicas Harry Potter Calcetines de Navidad - 46cm (Hufflepuff)
Cinereplicas Harry Potter Calcetines de Navidad -...

19,86 EUR

Ver en Amazon

HARRY POTTER Calcetín Oficial de Navidad Hogwarts Slytherin Crest
HARRY POTTER Calcetín Oficial de Navidad Hogwarts...

22,13 EUR

Ver en Amazon

Harry Potter Christmas Stocking Gryffindor 47 cm Other Decoration
Harry Potter Christmas Stocking Gryffindor 47 cm...

24,90 EUR

Ver en Amazon

Calcetin Navidad Hogwarts Express 9 3/4 Harry Potter
Calcetin Navidad Hogwarts Express 9 3/4 Harry...

27,90 EUR

Ver en Amazon

Half Moon Bay Calcetín de Navidad Dobby, Multicolor, 40 x 14 x 2 cm
Half Moon Bay Calcetín de Navidad Dobby,...

20,95 EUR

Ver en Amazon

Half Moon Bay Calcetín de Navidad Hogwarts, Multicolor, 40 x 14 x 2 cm
Half Moon Bay Calcetín de Navidad Hogwarts,...

20,99 EUR

Ver en Amazon

Calcetines navideños con la magia de Hogwarts

En los dormitorios de Hogwarts en época navideña solía haber calcetines con los escudos de cada casa. O al menos eso nos dijeron los elfos domésticos que trabajan en el Colegio de Magia y Hechicería.

Estos calcetines de navidad inspirados en el mundo de Harry Potter te ayudarán a dar ese toque mágico a tu decoración navideña. Además, no nos engañemos… ¡Sus precios están llenos de magia!

Precios asequibles para cualquier bolsillo, pero sobre todo… Precios para los duros tiempos que vivimos ahora.

Con esta forma podrás llevar la magia de Hogwarts a tu hogar. Una magia en forma de uno de los símbolos más navideños que hay. Y es que los calcetines tienen tanta importancia en Navidad como en Harry Potter.

Calcetines de navidad y Harry Potter

Nadie, absolutamente NADIE olvida como en el segundo libro, el entrañable y adorable Dobby se pudo librar de la Familia Malfoy. Nadie olvida la única forma que tiene un elfo doméstico de poder tocar eso que se llama libertad.

Esta humilde prenda de vestir tiene un enorme significado potterhead, un significado que además está asociado a lo que significa la navidad.

No importa si buscas un calcetín navideño de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Aquí podrás encontrar el calcetín de tu casa.

Adorna tu hogar con un calcetín mágico

No solo tiene un significado potterhead, ni tampoco solo es una simple decoración navideña. Estos calcetines los puedes dejar todo el año. Su diseño y su material están hechos para cualquier tipo de decorado, incluido el navideño.

En ellos Papá Noel quizás se inspire más a la hora de dejarte un regalo. ¿Quizás una varita mágica? ¿Joyería de Harry Potter? ¿Ropa potterhead? No lo se… Solo sé, que Papa Noel ve con buenos ojos estos calcetines.

Calcetines de navidad de Harry Potter

¿Por qué comprar calcetines de Harry Potter para esta navidad?

Navidad es una fecha para amar, para estar rodeado de tus seres queridos, para comer mucho, utilizar mucho el sofá, hacer regalos mágicos y sobre todo está hecha para ser feliz.

Y precisamente esto es lo que aporta un calcetín navideño de Harry Potter. Este elemento decorativo está lleno de la magia que transmite esta época tan señalada, tan esperada, tan mágica.

Con él podrás dar ese toque de Hogwarts a tu casa, un toque lleno de la magia que tiene el Mundo de Harry Potter y sobre todo… ¡A nadie le gusta malgastar el dinero!

Y aquí, con nosotros… Eso no lo harás. Tenemos las mejores ofertas, los mejores diseños y los tenemos por algo: Somos la mejor pagina de Harry Potter en español y eso tiene unas consecuencias y unas obligaciones. Una de esas obligaciones es tener lo mejor, al mejor precio.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: BlogNavidad

Recomendamos