CAFÉ CLANDESTINO LAS PALMAS/ EL CORTE INGLÉS




Hace unos días se inauguró en EL CORTE INGLÉS el primer CAFÉ CLANDESTINO LAS PALMAS. Para las que no conocen el Café Clandestino os contaré que se trata de una reunión de bloggers y periodistas dedicados al mundo de la moda y belleza, donde se tiene la oportunidad de conocer las novedades de distintas firmas que todavía no se han presentado en el mercado.



Es por ello que asistí sin pensármelo dos veces al Café Clandestino, nos deleitaron con una merienda magnífica organizado por El Corte Inglés.



Una de las novedades que pudimos conocer en primicia fue la nueva colección Primavera/Verano de Max Mara. Esta temporada podremos disfrutar de un espectacular diseño y de un colorido que nos traslada a África. A mi particularmente esta colección me fascinó.





Además pudimos disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo, El Café de Agaete. Este maravillo café se cultiva bajo la sombra de naranjos, mangos, guayabos...La producción apenas supera los 1500Kg. y las labores culturales realizadas son escasas, todo ello hace que sea un bien preciado. Solamente se puede adquirir en el Club Gourmet de El Corte Inglés o en El Valle de Agaete, lugar de producción.





Eau de Parfum Iris Celadón Armani Privé, nos trasladó hacia un misterioso e inesperado viaje por el universo Armani.El envase posee unos colores imposibles de definir, llenos de matices e inspirado por la naturaleza. Los protagonistas de esta fragancia son unas notas de Bergamota, el iris y el Pachuli.

Eau de Toilette Pivoine Suzhou Armani Privé, fue otra de las fragancias que pudimos disfrutar durante la merienda. Pivoine Suzhou se une a la colección Les Eaux de Armani Privé. Está inspirada en los jardines de la ciudad Suzhou, su aroma evoca el de la peonía arbórea, una fragancia delicada y alegre.



Otra de las novedades que pudimos conocer fue esta espectacular colección

Barra de labios Lip Magnet Giorgio Armani. Lip Magnet es el nuevo labial que que se funde en tus labios con un efecto mate de larga duración un pincel en forma de punta que facilita su aplicación. Lo puedes disfrutar en 17 tonos diferentes.



A por lo próximos "Café clandestino en Canarias"

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos