Bye bye Trump!

Venga, que ya queda menos para mandar a la porra a Donald Trump, el peor presidente de Estados Unidos. Joe Biden tomará posesión este miércoles en un acto solemne a los pies del Capitolio. En esta ocasión y, por motivos evidentes, la ceremonia de inauguración estará rodeada de grandes medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. Quien no estará en el acto será Trump, rompiendo así una tradición en el traspaso de poderes en Estados Unidos.


Washington fortalece las medidas de seguridad

Este 20 de enero, fecha inamovible desde 1933, Biden deberá jurar el cargo ante la Biblia en las escaleras del Capitolio y ante el presidente del Tribunal Supremo. De esta forma iniciará oficialmente su mandato de cuatro años.

En sus primeros 100 días de gestión el demócrata aspira alcanzar las 100 millones de personas vacunadas y pedirá al Congreso acordar un enorme paquete de estímulo para enfrentar los efectos del coronavirus y ayudar a las familias que más están sufriendo.


Joe Biden, próximo presidente de Estados Unidos

Biden quiere darle la vuelta a lo hecho por la Administración Trump y promete reincorporarse al Acuerdo de París, pacto global sobre el clima que Estados Unidos abandonó en 2017.

El próximo presidente de Estados Unidos también quiere beneficiar a los 11 millones de indocumentados los primeros días de su Gobierno y propone invertir 170.000 millones en escuelas e instituciones de educación superior para asegurar que los establecimientos educativos puedan reabrir de manera segura pese a la pandemia.

New season is coming. Bye bye Trump!

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos