¿Buscas los mejores planes de ocio?

El verano está llegando a su fin, pero no por ello vamos a dejar de hacer planes, viajes o escapadas, ya que hay muchas personas que no tienen días libres durante el verano o sencillamente prefieren dejarlas para fechas menos calurosas. En cualquier caso, podemos encontrar una gran oferta de la que disfrutar, tanto en familia, con amigos o en solitario y con todo tipo diferente de escapadas en función de nuestros gustos y de lo que vayamos buscando. Pues no siempre queremos salir a hacer turismo, en ocasiones preferimos descansar y en otras, quién sabe, lo mismo nos apetece un poco de adrenalina.

Planes de ocio


El extranjero siempre es una opción a tener en cuenta

Cuando nos planteamos hacer una escapada y un viaje seguro que son muchos los planes que se nos vienen a la mente, pero debemos analizar nuestras necesidades, así como disponibilidad en cuanto a tiempo y dinero; aunque en la actualidad es posible viajar a Tailandia con un presupuesto económico muy ajustado, sobre todo si cogemos con tiempo y reservamos todo con mucha antelación, para así prevenir injerencias y sorpresas de última hora.

De hecho, este es uno de los destinos más elegidos en los últimos años, pues se trata de un paraíso aún por descubrir y que cada vez más está logrando quitarse los tabús y reticencias de muchas personas, puesto que siempre se ha tenido una visión muy negativa de esta parte del mundo, pero cuando por fin vas a verla te das cuenta de que en las noticias y televisión realmente no se refleja la realidad de sus ciudades ni de su gente, pues son muy hospitalarias y cuenta con sitios verdaderamente únicosy mágicos.

Al igual que ocurre con la ciudad de Montpellier, por ejemplo. Es una ciudad al sur de Francia que no nos dejará indiferentes, ya que cuenta con calles y callejones con un estilo que se conserva del medievo, muchísimos espacios naturales donde poder disfrutar de un clima excelente, además de sitios exclusivos y excelentes donde disfrutar tanto de la vida diurna como nocturna de esta peculiar ciudad, donde perderse durante varios días y ver la esencia que tiene este paraíso francés.

Si buscas un viaje activo también existen muchas alternativas

Como hemos dicho, tenemos multitud de opciones a la hora de viajar, y otra gran alternativa es hacerlo para realizar todo tipo de actividades saludables y al aire libre, tanto novedosas como clásicas. Así podemos encontrar las entradas con descuento para WaterJump, se trata de un aquapark del País Vasco, donde vamos a encontrar diferentes secciones con todo tipo de actividades: water jump, water zone y otras actividades.

Asimismo, cuenta con una zona de playa vigilada donde vamos a poder descansar después de estar todo el día para arriba y para abajo, así como un clásico chiringuito con todo lo necesario para poder disfrutar de un refrigerio cómodamente y con unas vistas increíbles al lago.

Con esta alternativa vamos a tener todo el uno, la posibilidad de ver sitios nuevos, así como realizar todo tipo de actividades dinámicas con amigos o familia.

También tenemos otros destinos clásicos para conocer todo tipo de lugares increíbles, además de a personas de todos los puntos del mundo, mientras hacemos deporte, nos ponemos en forma y ganamos en salud.

Hablamos del Camino De Santiago, que ahora es más sencillo que antes contratar este destino y que gracias a Santiago Ways, podremos estar bien informados sobre qué etapas deberemos seguir para conseguir nuestro certificado, además de tener la seguridad de que vamos a contar con lugares para descansar nuestro dolorido cuerpo, así como elegir entre todas las rutas alternativas que existen según nuestras necesidades y lo que busquemos a la hora de realizar esta experiencia única, donde nos descubriremos a nosotros mismos y lograremos superar nuestros objetivos y metas, sin duda.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos