¿Buscas disminuir tu acento latino al practicar inglés?

Para alcanzar un acento anglosajón, mejorar tu pronunciación y disminuir el acento, estudiar con profesores expertos te ayudará a alcanzar la meta. Rodearte de la cultura y el contexto es una gran ventaja que ofrece Irlanda para los estudiantes del idioma.

Conoce algunos de los beneficios principales de aprender con nuestros profesores nativos y practicar inglés mientras vives en Irlanda:

Acento y pronunciación:
Los profesores nativos tienen un amplio dominio de la lengua, poseen la habilidad de expresar apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje y de igual manera identifican con gran facilidad las variantes incorrectas del mismo.

Ventajas de un profesor anglosajón:
Un profesor que no solo sepa practicar inglés, sino que vive en la cultura del idioma, posee la habilidad de sumergirte en el contexto del nuevo idioma.

Puntos de referencias culturales:
No es posible dominar un idioma sin conocer y entender su cultura, nada mejor para acercarte a ella que vivir en Irlanda mientras estudias inglés.

Actualización natural del lenguaje:
Viviendo en el entorno apropiado, podrás adquirir un correcto uso de expresiones antiguas y modernas, dentro de diferentes contextos habituales.

La pronunciación en inglés es, mayormente, el factor que más inseguridades despierta en nuevos estudiantes, pero con práctica, estudio y buenos profesores puedes pulirla tanto como tú mismo desees, atenuando el acento latino a la hora de hablar en inglés con los nativos del país.

Un buen comienzo, es aprender adecuadamente las bases del idioma y, así como cualquier idioma, el alfabeto es una de estas.

Debes saber que en el alfabeto anglosajón hay 21 consonantes en inglés que conforman 24 sonidos de consonantes en la mayoría de los acentos en inglés. Debido a la historia de la lengua inglesa, no hay una relación ordenada de un acento a otro entre letra y sonido. Por ejemplo,”th” y “ch” representan cada uno un solo sonido, y “x”, por ejemplo en la palabra “box” (caja) representa dos sonidos (ks).

“Y” se utiliza a menudo como una consonante, pero a veces se usa como vocal. Por ejemplo, en la palabra yellow (color amarillo), y es una consonante. Pero en la palabra happy (feliz), y es un vocal.

Al vivir en Irlanda y practicar inglés, no solo en las aulas de clase si no en tu vida cotidiana, las bases técnicas trascienden a convertirse en un proceso natural en tu pronunciación.

Comenzarás a adoptar la fonética del idioma sin pensar en ello, será un proceso natural de tu aprendizaje y tu acento latino perderá fuerza cuando hablas inglés.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos

Relacionado

Aprende inglés

Cuando decides realizar un viaje de aprendizaje y llegas a Irlanda, seguro estás pensando en asistir a todas tus clases, tomar notas importantes y estudiar para las evaluaciones. Pero, aprender inglés es mucho más que eso. A estudiar el idioma en un país anglosajón tan multicultural como Irlanda, no solo verás clases con profesores de habla inglesa, también te desenvolverás en un ambiente donde ma ...

Aprende inglés

El instrumento más maravilloso para aprender inglés, es prestarle atención a tu oído. El cerebro actúa como un receptor de información, el oído es el canal perfecto para que entre todo tipo de informaciones: desde el acento que debes usar, hasta la pronunciación correcta de una palabra. Pensar en español, mejorará tu inglés Por más contradictorio que se pueda leer, afincarte en tu idioma natal pue ...

Aprende inglés

En el mundo del cine es innegable la influencia que tiene Hollywood, por lo que la mayoría de las películas que queremos ver con ansias, normalmente, las escuchamos con acento americano. A pesar de esto, la pantalla chica trae muchos contenidos que podrán ayudarte a entender y adoptar el inglés que originalmente se conocía como británico. Entre todas las que podrás disfrutar, aquí encontrarás las ...