Si algo bueno sacamos de esto, es que Eigenbedarf es la palabra del año, creo que la he dicho unas tres mil veces y que gracias a dar explicaciones por doquier, para enamorar a futuros caseros, domino el genetivo con el Wegen mejor que los propios alemanes.
Dicho esto, vamos a echarnos unas risas. Buscar casa en Múnich es más difícil que venga Brad Pitt a pedirte matrimonio. Es casi más fácil, que tú mismo vayas a Marte y te construyas una casa propia en el planeta rojo [incluso sin ser arquitecto]. Entendéis a donde quiero llegar.
El caso es que me vi en la tesitura de buscar piso [y ya de paso, a la vez nuevo trabajo, para desafiar a la vida – pero bueno eso ya es otro cantar]. Puedo prometer y prometo que envié más de 200 emails y visité una decena de pisos/habitaciones… sin contar la de miles de anuncios que leí.
Y aquí llega lo bueno, los candidatos a pisos se quieren diferenciar, pero lo claro, los pisos también: allá van las perlas y espero sacaros unas risas.
Este piso compartido, dice que ha tenido malas experiencias y que por tanto han decidido hacer un ambiente relajado y se autodenominan FKK WG – Freikörperkultur Wohngemeinschaft – es decir, piso compartido NUDISTA. Afortunadamente, no todos los días, pero si uno a la semana en el que hay que ir andando con el culo al aire. Ver para creer.
En este piso en el que vive una vegetariana – no dice si puedes cocinar carne o no – está absolutamente prohibido el cocinar ajo. Puedo entender que no te guste y no quieres que entre en tu boca, pero de ahí a no dejarle entrar en la cocina, me parece excesivo.
¿Qué os parecen estas locuras? ¿Tenéis situaciones similares? Tengo alguna captura más, ¿se os ocurre que más me ha podido pasar? ¿Esto pasa también en España? ¡Decidme!