Está claro que los símbolos de esta ciudad se llevan y mucho y yo, como es lógico, no quería dejar escapar la oportunidad de hacerme con algún trapillo de estas características pues, desde que visitara hace algunos años los almacenes Harrods y fichara los típicos bolsitos con dibujos ingleses, me enamoré del estilo british.
Y como en Sheinside tienen de todo y a muy buen precio, rebuscando encontré esta chaqueta de punto con cuello en pico tan simpática, ideal para comenzar el finde de manera divertida.
Fijaos en el detalle de los bolsillos y en las coderas, ¿a que es una monada?
Por cierto, finalmente (y a duras penas) me he pasado al Kindle... Jijijij. Ya sabéis que soy una romántica y que prefiero los libros en formato papel, los tradicionales (sentir su olor, su tacto, el poder pasar sus páginas...) pero, por razones de espacio en casa (tenía las estanterías abarrotadas) y por comodidad, ya que a penas pesa y me lo puedo llevar en el bolso a cualquier parte (ya sabéis que soy como las lagartijas y que me encanta leer en un banco al sol en cuanto sale un rayo), me he visto impulsada a comprarlo.
Para completar el look, una apuesta segura, mis Hartford con cuerpo en negro e interior estampado.
Cardigan: Sheinside/Aquí.
Camiseta: Zara.
Mallas: Tienda Local.
Botas Yeti: Motufashion/Aquí.
Gafas Hartford: Navarro Óptico/Aquí.