Buenos Días Mundo gana los Premios Cantabria Digital

¡Hemos ganado los Premios Cantabria Digital!

Nos encontrábamos en Madrid cuando recibimos la noticia… ¡El Diario Montañés nos había seleccionado como finalistas de los Premios Cantabria Digital!

Premios Cantabria Digital – Mejor Web Personal

Los Premios Cantabria Digital 2018 constan de cinco categorías:

Mejor Web Profesional

Mejor Web Personal

Mejor Comunicación Digital

Mejor Aplicación Móvil

Mejor ‘Influencer’
Buenos Días Mundo era finalista en la categoría Mejor Web Personal y gracias a ello hemos podido descubrir otras de las muchas webs que participaron y que derrochan talento, originalidad y buen hacer.

Por todos nuestros lectores es sabido que somos unos enamorados de Cantabria, que no nos cansamos de redescubrirla cada día y que por mucho que viajemos de un lado a otro… La Tierruca es nuestra casa y nos encanta presumir de ello y mostraros todas sus caras en diferentes artículos que miles de personas leen cada día.

Por fin llegó la gala

La gala y entrega de premios se celebraba en el auditorio del Centro Botín. El encargado de amenizar el evento (y experto en el arte de entretener y hacer reír) fue el santanderino Germán González, un rostro ya conocido para el público de Mediaset.

Gema Igual Premios Cantabria Digital


Casi sin que nos diésemos cuenta (gracias, por supuesto, a Germán) llegó el momento de anunciar los ganadores… Y fue Ana González-Pescador (concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander) quién dijo en alto las palabras mágicas:

“El Premio para la Mejor Web Personal es para…
¡Buenos Días Mundo!”

Y entre emoción y nerviosismo subí a recoger el premio.



La noche terminó con un cóctel donde tuve la oportunidad de conocer a otras personas como nosotros que trabajan un montón, ponen ganas e ilusión en sus proyectos y que están detrás de webs como Imanes de Viaje, Aprendizaje Viajero, Ciclismo ÉpicoFaro del Caballo, Madera de Ser o Vida Potencial. Gente que presume encantada de su tierra y que derrocha talento.

Solo me queda volver a dar las gracias a El Diario Montañés, al Gobierno de Cantabria, al Ayuntamiento de Santander, al BBVA, y a todo el jurado.

Pero sobretodo al culpable -David- de que siga apostando y luchando por las cosas que quiero y quien ha hecho posible todo esto (como ya dije con mi nerviosismo en el escenario), a mi familia y amigos por conseguir tantas veces durante mis viajes que los kilómetros de distancia parezcan centímetros, a todas las personas bonitas que se unen a mis aventuras y las hacen especiales y a todos los que nos leéis y escribís mensajes CADA DÍA.

Gracias infinitas a todos por estar ahí.



¡Os queremos!

Fuente: este post proviene de Buenos Días Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos