Entretenimiento

TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Brutal primer tráiler de 'Mandy'. La impactante película de Nicolas Cage



Por fin podemos disfrutar del insano y terrorífico primer tráiler de Mandy. Lo nuevo del director Panos Cosmatos no está dejando indiferente a nadie, aunque no es de sorprender pues su anterior film, Beyond the Black Rainbow era toda una experiencia visual.

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesinos del amor de su vida y liquidarlos sin compasión.

Por el momento para los que queremos verla en España tendremos que esperar al próximo octubre donde se estrenará durante el Festival de Sitges, aunque estamos seguros que la película tendrá un recorrido por todo el territorio nacional de festivales de género. Para los más ansiosos os dejamos también la review escrita por nuestro compañero Omar Parra, realizada durante el pasado Festival de Cannes.

Protagonizada por un electrizante Nicolas Cage, junto a Andrea Riseborough, Bill Duke y Richard Brake.


Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[CINEPOCALYPSE] - Empathy, Inc. review

Joel pierde súbitamente su empleo. En su desesperación se topa con Nicolaus, un emprendedor de negocios de realidad virtual el cual le propone introducirse en un, en teoría, suculento negocio. Pronto ...

Recomendamos

Relacionado

Cannes 2018 Festivales Mandy ...

Mandy review

Red y Mandy viven apartados de la civilización, su amor es único y verdadero. Viviendo en mitad de la nada, rodeados del frondoso bosque como vecino, una noche reciben una inesperada visita. Son Asaltados por una secta que acaba arrebatando la vida de Mandy delante de un desesperado Red, que solo puede observar la horrible situación. La única motivación en la vida de Red es encontrar a los asesino ...