El año ya casi llega a su fin y se comienzan a conocer las estadísticas de los destinos más buscados por los viajeros esta temporada. No es sorpresa que Brasil haya sido uno de los más elegidos en la venta de paquetes turísticos 2017, pero uno de los datos más interesantes es que las playas del gigante latinoamericano tuvieron un aumento en sus ventas con respecto al verano pasado de 25%. Esto es un total de casi 2 millones de viajeros que esperan cruzar la frontera hacia el vecino del norte durante enero y febrero.
Además de la calidad de las playas y su relativa cercanía, que permite alcanzar sus paisajes paradisíacos en pocas horas de viaje en avión, hay otro motivo por el que los paquetes turísticos en 2017 a Brasil se han convertido en una de las opciones más buscadas por los Argentinos. La devaluación del real hace que sea muy económico viajar a lugares como Rio de Janeiro, Florianópolis y Buzios.
A esta altura del año la capacidad inmobiliaria en Brasil ya se encuentra casi saturada, con una venta de entre el 80 y el 90% de las plazas disponibles en hoteles, departamentos de alquiler y otros hospedajes turísticos. Por eso, para todo aquel que sueñe con encontrar paquetes baratos a Brasil a esta altura del año, será una tarea difícil, ya que la mayoría de los hoteles tienen una ocupación completa desde Agosto.
BesosAri