BRAGUITA PAÑAL BABYSMILE DIA

Aunque nosotras ya comenzamos hace unos días con la "operación pañal" y por ahora hemos dejado de usarlos (si queréis que os cuente nuestra experiencia decírmelo y lo hago), uno de los últimos que hemos probado han sido las braguitas / pañal Babysmile de día.

La verdad es que me han sorprendido un poco y no para bien, ya que me esperaba otra cosa, ahora os cuento, pero primero os diré que hemos usado la talla 5, el envase es que veis en la fotografía, pone que son unisex, valen tanto para niño como para niña, tienen 20 unidades y cuesta 6.46€ (sale a 0.32€ la unidad, de precio están muy bien).


En éste último tiempo hemos estado usando pañales de la talla 5, que como ya os he dicho en algunas ocasiones, no entra en peso, pero la talla 4 le quedaba pequeña y la 5 que no suele dar mucha talla, le quedaba bien, pero sin embargo, en éstas braguitas la talla es más ajustada, ya que marcan de 13 a 20 kg y efectivamente, a mi hija que pesa algo menos de 11 le estaban un poquillo sueltos.

En concreto quería enseñaros éstas fotos:




Y os explico:

De material me parece muy bien y cómodo, en la linea de los demás pañales de día, la textura es suave, sus colores muy vivos con dibujos de zoo muy divertidos, animales y globos que al menos a mi niña le gustaron mucho. En cuanto al absorbente bastante bien, son altitos y aunque le estaban algo grandes no hemos tenido ninguna pérdida. En cuanto al olor, huelen a pis mucho menos que otras marcas, tal y como pasa con sus pañales.

Me gustan sus elásticos, tanto delante como detrás y bastante marcados en los muslos para ajustar bien.

Y ahora voy con lo que menos me ha gustado, esa tira azul que veis en la foto, es la que une los laterales, es una tira como de "velcro", que permite separar los laterales del pañal para quitarlo o ajustarlo bien, pero es un velcro tan tan pequeño que al tacto apenas se notan los pinchitos que enganchan.

En un principio, ésto me parece buena idea para quitar y volver a ajustar el pañal si no hemos dejado mal, pero a mi particularmente no me da ninguna confianza, no se, me da la sensación de que no quedan muy seguros, de que cuando los quites 2 o 3 veces o el niño lo fuerce un poco se van a escapar (que a lo mejor no, pero esa es mi sensación), además, en el caso de que éste sistema de buen resultado, me gustaría que la tira fuera un poco más larga, que ajustara mejor tanto arriba como a la pierna.

En el caso de haber seguido usando pañales (en éste caso braguitas para que fuera acostumbrándose a subirlas y bajarlas), no habría vuelto a comprar éstas, pero como ya no usamos, ya no compramos ninguno!!

Vosotros tenéis una opinión diferente con éste producto?

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

Etiquetas: Bebes y niños

Recomendamos